DICE QUE LE PEGARON POR SER LINDO

Algunas veces la belleza tiene su costo, aunque no siempre es positivo. Ulises González Acuña es modelo y conductor de TV. Fue golpeado en Tandil, cuando salía de un boliche. El agresor argumentó que lo hacía sólo porque lo “conocía de antes”.

Un joven de Tandil, conductor de un programa de cable, fue salvajemente agredido cuando salía de una disco con dos amigas.

La nueva víctima por portación de belleza fue Ulises González Acuña, según argumenta el atacado, fue violentamente golpeado el lunes último cuando caminaba por la calle.

González Acuña había conducido el año pasado el programa “Mirada urbana” por Eco TV y su agresor no le robó nada: sólo dijo que le pegaba porque lo “conocía de antes”. El episodio terminó con Ulises hospitalizado.

“Salíamos de un boliche con dos amigas cuando se acercaron tres chicos que empezaron a hablarnos”, contó el joven y agregó que al parecer uno de ellos “conocía a una de mis amigas y le hablaba”.

El joven indicó que mientras caminaba uno de los agresores en un momento le dijo que lo conocía de cuando era chico. “Yo no lo había visto nunca. Y de la nada, antes que preguntara nada, me empezó a pegar”, relató.

Tras insistir en que nunca los había visto, el joven aseguró que puede recordar la cara de los desconocidos que lo abordaron, “e incluso del que me pegó, porque se me acercó para hablar. Era la primera vez que lo había visto en mi vida”.
Dotto Models
Lo estaban pasando por América mientras almorzaba, no me jodan loco.