Se han percatado, tanto MMs y sobre todo SVs, que hay veces en que no pegan nada en pvp? les cuesta una barbaridad matar druidas y sobre todo magos? Pues hay un stat que muchos de uds hunters están perdiendo y que podría incrementar su daño en pvp hasta hacerlo mucho más viable. Me refiero al Spell Penetration.

La idea es básicamente conseguir 75 de Spell Penetration, 75, ni más ni menos. Cómo? Pueden gemear dos de 20 spell pen y ponerse el enchant de cloak que da 35 de Spell pen, o incluso mejor, si pueden, gemear 3 de 25 de spell pen, asi pueden encantar agi en su cloak.

Vale aclarar que el Spell Pen es importante sólo si eres MM o SV, si eres BM, no. Vale aclarar tmb, que está comprobado que poner 75 de spell pen es superior a todo lo que puedan meter de otros stats como agi, es decir, esto va a aumentar el rendimiento el 100% de las veces, nada de que "yo soy jewel y tengo gemas de 34 agilidad y rinden más" porque no es así.

Les dejo un link explicándolo para que no vean que les estoy metiendo cuento: The Spell Pen Thread. - Arena Junkies Forums