lei busque me informe y me corrijo, los 75 de spell penetration son necesarios.
Equipo:
Necesitas tanto de MM como de SV 75 de Spell Penetration ( Penetración de Hechizo), por lo que:
Gemas: 2 Azules de +25 Spell Penetration + Enchant en Capa de Spell penetration, o 3 Gemas de +25 Spell Penetration y Enchant de Agi en Capa.
1 Gema Azul de +10 All Stats es recomendable.
Todas las demás gemas de Agi, ya sean Híbridas Naranjas de Agi o Puras Rojas de +20 Agi.
La Spell Penetration( Esa Gran desconocida)
75 de Spell Penetration, el Arcane y el Quimera se ven afectados, ya que son Spells.
*La penetración de hechizo NO se ve afectada por la resistencia de las trampas
*La penetración de hechizo es necesaria para evitar que nos resistan parte del daño en nuestros ataques principales como SV y MM.
*Se pierden entre 300 - 600 de daño por GOLPE en magos con "Mage Armor" del Dispáro de Quimera y el Dispáro Arcano. Esta cifra es un poco mayor con los críticos.
*Se pierden entre 300 - 600 de daño en los ticks de Dispáro Explosivo contra objetivos con el aura de resistencia a fuego. Esta cifra es un poco mayor con los críticos de nuevo.
*Se pierde entre 200 - 500 de daño contra objetivos con Marca de lo Salvaje (?), ( La pata de druida de toda la vida) del dispáro Quimera, Explosivo y Arcano.
*La penetración de hechizo es necesaria para MM y Sv pero no para BM.
fuente: World of Warcraft (es) Foros -> Hunter Arenas ( PvP)