Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
Ozzy es Black Sabbath.

Igual, una cagada que se haya muerto.
Black Sabbath solo tiene 3 formaciones
Ozzy, Iommi, Buttler y Ward (Original Black Sabbath)
Dio, Iommi, Buttler y Ward (Heaven and Hell)
Dio, Iommi, Buttler y Apicce (The Mob Rules, Dehumanizer, The Devil You Know)
Y la mejor es la de Ozzy, pero la de Dio es muy buena...no llega a ser lo que es cuando taba Ozzy pero es muy buena.
Cita Iniciado por Danimay Ver Mensaje
Secundo lo de Ozzy.

Y siendo brutalmente sincero, no me importa demasiado que haya muerto, pero bueno, eso es algo que no debería decir acá, porque me van a querer tirar a la hoguera. Igual comparto que mejor se hubiese muerto algun reggetonero o cosa por el estilo.
Esto ya lo discutimos en la unstoppable threader machine
Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
Pero hubiese sido mejor que se muriera Ozzy, no sirve para una goma de lo quemado que tiene el balero y hacia banda que no cantaba una nota. A Dio le quedaba mucho por cantar y Ozzy cambio a Black Sabbath por la merca.
Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
Idem.
Ozzy sigue sacando cds y sale de gira y todo eso, el chabon afuera del escenario no peude hablar pero dale un microfono y parece que tuviera 20 años de vuelta, yo lo vi en vivo en 2008 y sigue siendo el mejor show de mi vida, quemado y todo como estaba. Ozzy no cambio a Sabbath pro la merca, si vas a juzgar con ese criterio Iommi cambio a Sabbath por Jethro Tull, volvio y cuando se fue Dio hizo mierda todo lo que Buttler, Ozzy, Ward, Apicce y Dio habian logrado.
Ustedes 2 se acaban de ganar mi odio ¬¬