Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

  1. #1

    Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Gente, mas qe nada de ROSARIO, alguno sabe si se van a vender entradas el domingo en puerta?

    Tan you

  2. #2

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Platea....

  3. #3

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    aguante allboys pedaso de giles.

  4. #4

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Cita Iniciado por nazgaret Ver Mensaje
    Platea....
    Estás seguro? mira qe no me quiero comer el viaje a Rosario y escuchar los gritos..
    Keke sigue dando vueltas por el foro? seguro te tira cuanto te sale, aq hora abren las ventas, aq hora combiene ir, etc etc, jaja

    Cita Iniciado por BriancitOh Ver Mensaje
    aguante allboys pedaso de giles.
    Van a morir en la B giles

  5. #5

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Cuando se pase te va a responder....

    Pero eso es lo q dijo por ahi. Alguna platea conseguis nomas.

    Popular es para socios.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    turmenekistan
    Mensajes
    11

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Popular para socios, y se venden en el gigante, las plateas sinceramente ni idea si venderan ahi aca si venden, pero ya estan todos acampando desde ayer :S asi que se complica conseguir una..

    Todo el mundo se pregunta, que le pasa a la academia?
    Que vive de fiesta en fiesta, que no le importa una mierda..

  7. #7

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Gol de All Boys... se van a la B che :S

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    turmenekistan
    Mensajes
    11

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    = (
    estoy re nervioso la puta madre

    Todo el mundo se pregunta, que le pasa a la academia?
    Que vive de fiesta en fiesta, que no le importa una mierda..

  9. #9
    Barrio Turro Avatar de GallitoM
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Villa Gesell
    Mensajes
    1,449

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    Vamos All Boys carajo.

  10. #10

    Re: Promocion (ROSARIO CENTRAL)

    No se si tienen culo eh!!!

    Ensima el keke me desadmitio...

    ponete feliz ahora kekito

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rosario Central
    Por ReXaar en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/12/2008, 22:47
  2. Reforma Estadio R. Central
    Por AndresRosario en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/12/2008, 01:44
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/10/2008, 13:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba