-
Senior Member
soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 00:53
arreglaron el healing totem (ahora cura menos de lo q deberia curar tomando el 4.92% del spel power), el flamatongue se cagó (ahora lo van a arreglar y va a pegar menos de lo q debe), yo pregunto........ para cuando corno van a arreglarle el thunder a la horda? estoy cansado q me tiren desde lm en arathi, o me pateen para todos lados en av. Quiero hacerlo yo tambien!!!!!!!!! xD y en arenas me re serviria ya que siempre me tocan war o rogues y estoy arto de no poder sacarmelos de encima q ya de x si son chicle y se me quedan pegaditos tuto el tempo . asi q plz ponganse las pilas. molecular a vos q te da bola rata hacele notar esto. soy shamanco x si las dudas.
-
Indeciso con los pjs xD
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 09:31
a mi me anda el thunder xD
-
Senior Member
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 11:50
El problema no es con la "horda", a algunos allys tampoco les funciona el thunder..
-
Senior Member
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 14:05

Iniciado por
franconauta
arreglaron el healing totem (ahora cura menos de lo q deberia curar tomando el 4.92% del spel power), el flamatongue se cagó (ahora lo van a arreglar y va a pegar menos de lo q debe), yo pregunto........ para cuando corno van a arreglarle el thunder a la horda? estoy cansado q me tiren desde lm en arathi, o me pateen para todos lados en av. Quiero hacerlo yo tambien!!!!!!!!! xD y en arenas me re serviria ya que siempre me tocan war o rogues y estoy arto de no poder sacarmelos de encima q ya de x si son chicle y se me quedan pegaditos tuto el tempo . asi q plz ponganse las pilas. molecular a vos q te da bola rata hacele notar esto. soy shamanco x si las dudas.
Le escribí en el perfil, le mande dos pms pero no me contesto nunca. Y para que te quedes tranquilo le mande la lista con mas de 50 pjs a los cuales no le anda. Lamentablemente no depende de mi la solución, lo máximo que puedo hacer es hacer un reporte ordenado de lo que anda y lo que no anda, para que los chicos con acceso a la DB lo puedan ver y tratar de solucionar.
-
Senior Member
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 14:23
muchas gracias por su pronta respuesta. xD
depaso tambien tirale para q el totem wrath aparte de dar los 280 de spel, de los 3% de crit q no los esta dando :p. ya muy pedigüeño me puse jajaja
-
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 14:28
el wrath es "un aumento de que otro reciva crit"? o "un aumento de que vos hagas mas crits"? nose si se entiende la idea
-
Agarrame Xta... (?)
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 14:37
# Totem of Wrath
# Increase spell power by X and increases the critical strike chance on all nearby targets within 30 yards by 3%.
y el debuff
Chance to be critically hit increased by 3%.
Osea da chance de dar y recibir

Iniciado por
Poo
Lo que pense es llamar a blizz, tras lo cual me van a decir si señor, podemos recuperar su cuenta, tras lo cual me van a decir "solo pasame sus datos personales" y es ahi cuando grito MENTI CON MIS DATOS PORQUE NO QUIERO QUE LOS TENGAS PUTA COORPORACION DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
-
Not Enough Hands
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
17/05/2010, 14:41
Quote de wowhead...
"Unlike all other totems which give you a buff when doing their jobs, this totem actually debuffs the enemies closer to it, rather than buffing you. Just a note of interest."
Osea, si, el totem mete un debuff a los enemigos cerca, que hacen que cualquer ataque tenga 3% mas de chances de crit... Asi deberia ser
Igual, lo veo poco probable de que lo arreglen. Buffs de este tipo creo q no andan, y eso que yo tengo Improved Shadowbolt en verde en mi reporte, pero mepa q no anda un choto. Es una verga testear crit... porq tenes q pasarte durante 5 hrs dandole a un Dummy con el addon tirandote info
Última edición por Weeman; 17/05/2010 a las 14:44
Darthside -
Warlock -
Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
-
Senior Member
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
19/05/2010, 13:36
weman, si tienen la intencion de arreglarlo yo estoy dispuesto a testearlo x 5 hs para ver si funca, 3% de crit de mas son muy necesarios para un team de 2 casters
PD: quiero el thunderstorm!!!!!!!!! XD
-
Re: soy muy pesado, pero q onda con el thunderstorm?
19/05/2010, 14:18
a mi tampoco me anda, otra que ta mal es el moonkin aura que a los shaman elemental no les da porque se pisa con un talent que da 5% de crit sobre LB y CB, pero no a lo demas y si daria ese 5% el aura.
Si pones wrath y alguien tiro antes flametongue kb, porque no queda el mayor, solo el que esta primero asi que el otro tiene que sacar el flametongue y de 50 veces que me pasó... despues de decirle, 0 veces lo sacaron :(
Temas Similares
-
Por lordbeat en el foro Personajes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 12/04/2010, 17:08
-
Por KaKaShI MaRiAnO en el foro Outlands
Respuestas: 7
Último Mensaje: 19/05/2007, 00:25
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba