buen video, en 6 7 8 hace 1 mes mas o menos estuvo un flaco qe no me acuerdo qien era qe explico todo sobre papel prensa y estaba muy bueno lo qe decia no se si alguien puede conseguir el video

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
Lo irónico es que los tipos pueden decir que no hay libertad de expresión... y lo dicen en los diarios, revistas, radios, internet, televisión abierta y cable. Creo que tienen miedo porque esta pelea con los medios, algo que se está dando en muchas partes del mundo (algo que los mismo medios tratan de ocultar omitiendo la contextualización de la situación), es simplemente que pierden poder. La comunicación está mutando... desde la tradicional comunicación vertical, algo que de por si genera una relación de poder despareja, a la nueva e internetiana comunicación horizontal, donde nosotros podemos dialogar sin intermediarios, donde dejamos de ser pasivos ante la tv o la radio y un sinfin de cosas por venir que realmente me encantan que se estén dando.

Además es raro que digan que no se pueden expresar, cuando hay tanta gente expresándose! Es evidente que ese miedo que tienen no es mas que pánico ante la pérdida de poder de presión, no de expresión.


TODOS PUTOS

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Si se estatiza Papel Prensa desenpolvo una screen donde profetizo el hecho
me da tanta bronca qe digan qe no hay libertad de expresion y cuando sale algun imbecil como majul a decir qe tiene miedo, lo peor es no poder responderles.