Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
En el 80" muchos de los conservadores que se oponian al divorcio, usaban a los pibes como excusa. "Te imaginas en el colegio a un pibe de padres divorciados?!", "Como van a educar a un chico 2 padres divorciados?".

Yo soy hijo de padres divorciados, y soy el ejemplo vivo de que eran puras excusas conservadoras, no tengo ningun trauma ni nada por el estilo.

Asi que, la futurologia dejenla para los astrologos, no hay ningun indicio concreto que diga q el chico va a sufrir. Por otro lado, se habla de que "se mete a un tercero a la relacion homosexual", ahora yo les pregunto a todos, a alguno se les consulto si querian nacer en la pareja heterosexual que nacieron? A mi al menos no me lo preguntaron, asi q tmb me metieron a la fuerza en una pareja.
cuidado con eso tamine tampoco por tu ejemplo no peudes decir que nadie se traumatiza, me pongo yo mismo porque si vivi un divorcio en casa y me cambio realmente los principios d elo que es el """"amor"""", bah depende de la educacion y como es la personalidad de cada.

Iba a citar a otro pero no me acuerdo que era