yo personalmente lo veo complicado el tema de bm en pve, no le veo el probecho... a lo mejor es porque no lo probe, tendria que ver, pero me da la sensacion que en ciertos bosses puede ser desventaja andar con pet.
en thaddius por ejemplo, me hacen sacar la pet por si le pone una polaridad contraria a la del grupo, mueren todos por su culpa, tonces no la usamos, y perdes muchisimo dps si no usas la pet.
con respecto al mana, puede ser un temita en pve, pero no es taaaan complicado como dicen, en naxx 25 con los buff llego a 14 k de mana y una regeneracion bastante alta, asi que cuando me quedo sin mana, cambio al aspecto de serpiente, y con 10 seg de aspecto me alcanza para tener poco mas de la mitad de mana, por lo tanto me rinde.
tambien hay que saber "robar" dps para figurar en los topes de reccount, no es lo mismo un loco tirandole explosive a un bicho y que le saque 10 k en los 3 tick a otro tirando volley, pegando 2.5k y dandole a 10 bichos a la vez, hay que aprender a usar los skill