Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Viejo Furius.

  1. #31

    Re: Viejo Furius.

    Cita Iniciado por lauchiss Ver Mensaje
    y, fue lo mejor de furius , asiqe supongo qe si.

    ---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:44 ----------



    AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ , te juro por dios qe desearia qe sea asi.
    jajaajajajaj
    La maravilla ~



    Cita Iniciado por Pabl0x Ver Mensaje
    Aguante el porro y la merca!!!!!!!!!

  2. #32

  3. #33

    Re: Viejo Furius.

    si me abre jugaaado el viejo furius con 500 users jajaja , me acuerdo del dia ese de 500 users una quest de dos hermanos qe se yo
    yo tenia mas lag qe mercury .


    FercisAo .-

  4. #34

    Re: Viejo Furius.

    - ** SaantiCanú • iluminen la oscuridad • dice:
    che decime algo
    - ** SaantiCanú • iluminen la oscuridad • dice:
    porqe no me apodere yo de furius cuando era graficador ? =D
    - ** SaantiCanú • iluminen la oscuridad • dice:
    JAJAJAJA
    - fercis dice:
    JAJAJAJA

    ---------- Post added at 21:19:18 ---------- Previous post was at 21:16:54 ----------

    AJAJA NO PARAN LOCO


    ***********'̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷̷ヽ***E*******l*** ****E***s***********tudiante de******** ***P*******ayasa.*******C*******om!**** dice:
    Eu, descargemos el codigo y abramos FonsiAO
    La maravilla ~



    Cita Iniciado por Pabl0x Ver Mensaje
    Aguante el porro y la merca!!!!!!!!!

  5. #35

    Re: Viejo Furius.

    Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
    Leito, que no te "echen" por ser un usuario fantasma

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PD: Hostealo con herni :p
    yo soy ese herni? porque yo le ofreci XD

    ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

    Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
    Ahi decian viejo...

    Creo qe leo cuando habla de "viejo" se refiere a ese... Va, calculo
    nono, no se refiere a ese, se refiere al de los 500 usuarios, el que tenia items normales, y DF era el mejor dungeon.

    estoy esperando respuestassss
    <Hate Us>
    La leyenda nunca muere..

  6. #36

    Re: Viejo Furius.

    creo que se refiere a herni VASALIGAR

  7. #37
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    1,530

    Re: Viejo Furius.

    no .

  8. #38

    Re: Viejo Furius.

    Si, herni. El primero de todos los hernis de furius ajajaja

  9. #39

    Re: Viejo Furius.

    todos giles

  10. #40

    Re: Viejo Furius.

    ajaj era un capo herni, una vuelta lo cruce en furius 2.0 o otro servidor no me acuerdo bien, estaba muuuuuuy oxidado ajaj

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba