JAJAJAJAJAJA
nikkho es el unico que chiteo y que no viene a tirar mierda u.u un idolo para esta epoca (?)
esto se fue de la pota de francis al LOCO vamos bien (?
si quieren una tw juegen a un dota all stars (? o como sea .... los locos del ciber siempre lo jugaban D:
no se si se dieron cuenta que en el deva el que no potea la come D:
El deva rulz! deje de pagarle los viajes a sauron para empezar a pagarselos a un tal "supreme"
y no, las potas las que rinde son las que te dejan inmortal y te podes mover! que es por 6 segundos! que rinden una bocha cuando caen esos magos haciendo backstab!
la otra es la de wood damage! que pegas como la concha!
Decime q Francis se hizo 99 sin godless asi me cago de risa un rato...
Yo no dije que fran no hiso godless
dije: hace potas MIENTRAS OTROS HACEN GODLESS
asi que pillo (?)
---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:24 ----------
Iniciado por Betox
Che a todo esto...yo estuve en el pvp, y aca no veo en ningun lado q Francis diga q hizo reloguear a dizzy para q se le vallan los buff (algo logico :p), pero cuando entro no dio tiempo ni de q se buffee dizzy y le empeso a pegar >.> encima tampoco aclara que tiro triple para matarlo, a eso le sumamos el hecho de q esta podrido en potas y tambien tiene arma+10...si vemos esto yo no veo manco, sino que veo un abuso que sin ventaja no lo mataba...son las ventajas de ser Dios (?) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja ^^[/
AH PERDON UDSTED SEÑOR ARMA + 3 puede matar a dizzy sin triple ? a parte... no lo dejo bufear? APENAS RELOGEO? yo veo como 10 hits de dizzy ahi
son las ventajas de tener tiempo , guita y poder (?)
y no es que defienda a Francis pero hablan muy alpedo
manco bla bla no se dan cuenta que el juego esta hecho para el que mete mas guita gana ¬¬