Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Me gustaria saber por que nadie mete quewe a las otras bgs, soy lvl 76 y nada mas sale warsong, a este lvl ya se puede jguar eye fo the storm, AV desde lvl 60 q se tendria q poder, strands of ancient. Pero warsong el BG mas comun y trucho sale todo el tiempo...


    Me gustaria saber si es x alguna razon del server o simplemente la gente no se pone en cola...

    PD: No se si el thread iva aca (shut up) pero hace rato q tengo esa duda.

    ---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

    Se ruega no contestar "Yo tambien tengo duda, tengo duda la podonga" xq es muy comun jajajaja

  2. #2

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    La gente no anota

    Pd:Yo tambien tengo duda, tengo duda la podonga

  3. #3

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    La gente no anota, duda la podonga

  4. #4

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Pf, ultimamente salen mas bgs, hay AV practicamente todo el tiempo, pero hoy pusieron weekend de wsg, entonces TODO el mundo va a jugar wsg dsd hoy va ayer, hasta que termine.
    "Yo tambien tengo duda, tengo duda la podonga"

  5. #5

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    bueno ya q estamos yo tambien tengo duda, tengo duda la podonga

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Che yo tengo una duda...
    Duda la por... NOT

  7. #7
    5 d´s of Dodgeball Avatar de Gutie
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    Felicidonia
    Mensajes
    732

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Buenas...
    Tengo duda la podonga
    nos vemos...


    /kill Revenant

  8. #8

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Cita Iniciado por pedrin Ver Mensaje
    Me gustaria saber por que nadie mete quewe a las otras bgs, soy lvl 76 y nada mas sale warsong, a este lvl ya se puede jguar eye fo the storm, AV desde lvl 60 q se tendria q poder, strands of ancient. Pero warsong el BG mas comun y trucho sale todo el tiempo...


    Me gustaria saber si es x alguna razon del server o simplemente la gente no se pone en cola...

    PD: No se si el thread iva aca (shut up) pero hace rato q tengo esa duda.[COLOR="#5A7F97"]
    A ver, me parece que no salen los otros bgs por varias cosas:

    La primera y principal, es que es mas facil juntar las 5 personas para que empice wsg, que las 10 de arathi (si me acuerdo bien el numero minimo), o las 40 de av (40 chars entre 70-79? lol). Es decir, como wsg necesita menos para salir, es el que mas sale)

    La segunda, wsg es el bg que mas se juega en niveles mas bajos, por lo que es el mas conocido.

    La tercera, por su modo de juego y caracteristicas es el bg mas corto en tiempo y tamaño de mapa, por lo que es el mas facil de terminar y/o farmear honor ( aunque yo este totalmente en contra de farmear honor en un bg, me parece mucho ams productivo terminar varios bgs, y mas divertido)

    La cuarta, mucha genet cuando llega a nivel 70-79 s epone las pilas en el leveleo (en especial si son 77+) por lo que no todos se anotan a jugar.

    Además, en la ally, en ese rango todos le tiene miedo a la horda... por cierto, Pedrin, sos de los que dan mas miedo que exito flaco, cada vez que entro a un bg siempre hay alguien deseando que no entres (o puteando por que estas), pasa la build

    Aldrel - druida feral Night-elf 80
    Scion - Death Knight
    Krellg - Paladin Enano
    Elynn - Night-elf Hunter
    Coren - Priest humano
    Gurren - Warrior Night elf

    Akkaris - Blood Elf Warlock
    Rekgosh - Warrior Orco
    Lagann - Blood elf Pala

  9. #9

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Cita Iniciado por Aldrel Ver Mensaje
    A ver, me parece que no salen los otros bgs por varias cosas:

    La primera y principal, es que es mas facil juntar las 5 personas para que empice wsg, que las 10 de arathi (si me acuerdo bien el numero minimo), o las 40 de av (40 chars entre 70-79? lol). Es decir, como wsg necesita menos para salir, es el que mas sale)

    La segunda, wsg es el bg que mas se juega en niveles mas bajos, por lo que es el mas conocido.

    La tercera, por su modo de juego y caracteristicas es el bg mas corto en tiempo y tamaño de mapa, por lo que es el mas facil de terminar y/o farmear honor ( aunque yo este totalmente en contra de farmear honor en un bg, me parece mucho ams productivo terminar varios bgs, y mas divertido)

    La cuarta, mucha genet cuando llega a nivel 70-79 s epone las pilas en el leveleo (en especial si son 77+) por lo que no todos se anotan a jugar.

    Además, en la ally, en ese rango todos le tiene miedo a la horda... por cierto, Pedrin, sos de los que dan mas miedo que exito flaco, cada vez que entro a un bg siempre hay alguien deseando que no entres (o puteando por que estas), pasa la build
    fácil, sencillo y para toda la familia
    Cita Iniciado por Academico Ver Mensaje
    La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!

  10. #10

    Re: muchachos, media pila. Warsong no es el unico BG!!!

    Jajajaja gracias man, che disculpa mi ignorancia, pero ¿que es la BUILD?


    Pero llega un momento que te cansa "farmear" honor ya voy 3 veces llegando al maximo de honor y comprando bldeces para volver a tener lo maximo (75.000), e jugado otros BGs y sinceramente STRANDS OF ANCIENT es de los mas divertido y tactico. Alterac Valley tambien es muy tactico.

    bueno en algun momento la gente tomara conciencia q los mejores set son PVE y dejaran de farmear honor.


    (este post es en respuesta al de ALDREL)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba