A ver, me parece que no salen los otros bgs por varias cosas:
La primera y principal, es que es mas facil juntar las 5 personas para que empice wsg, que las 10 de arathi (si me acuerdo bien el numero minimo), o las 40 de av (40 chars entre 70-79? lol). Es decir, como wsg necesita menos para salir, es el que mas sale)
La segunda, wsg es el bg que mas se juega en niveles mas bajos, por lo que es el mas conocido.
La tercera, por su modo de juego y caracteristicas es el bg mas corto en tiempo y tamaño de mapa, por lo que es el mas facil de terminar y/o farmear honor ( aunque yo este totalmente en contra de farmear honor en un bg, me parece mucho ams productivo terminar varios bgs, y mas divertido)
La cuarta, mucha genet cuando llega a nivel 70-79 s epone las pilas en el leveleo (en especial si son 77+) por lo que no todos se anotan a jugar.
Además, en la ally, en ese rango todos le tiene miedo a la horda... por cierto, Pedrin, sos de los que dan mas miedo

que exito flaco, cada vez que entro a un bg siempre hay alguien deseando que no entres (o puteando por que estas), pasa la build
