Bueno.. el tema es el siguiente... hace un año y medio ya que juego... mi primer PJ es y será un BE Pala , actualmente es 80 , lo tengo en retribution con dual en holy, y la verdad que ya desde hace mucho que me viene aburriendo , en cierta forma nunca me gustó, pero me convencía lo de poder desarrollar los 3 roles (healer,tanke y dpser), ahora que están los items que aumentan la XP, me interesaría comenzar con algo nuevo, horda obviamente tengo todos mis amigos que conosco en persona y amigos del juego allí, pero la verdad ni idea con que empezar, subí un shaman a 24, lo subi 2 lvl en ele , 2 en enha para ir probando, pero no me termina de convencer el shaman, he usado el mago 80 de un amigo arcane frost, es hermoso el mago, es divertido tiene toda la huevada, portalsito, invi, ni castea el arcano, hace morfi, pero entrenarlo no me gusta el cloth, muy flansito, y odio el fire entre el casteo que tiene voy me hago un mate y vuelvo, así que ni idea que crearme, no quiero ni warrior ni dk ni nada de eso, onda quiero que me den recomendaciones acerca del priest como armarlo en que rama conviene subirla, o un hunter orc que es muuuy fachero, quiero saber que onda, no se tirenme ideas, mientras me convenzo voy tomarme 1 dia de vicio para sacar los emblems y comprar los items de XP...

gracias