despues de pensar por varios minutos k hacer... y ensima se habia escondido.. decidi exterminarla. La encontre en la pared! y ahi le meti un stun con un vaso.. cuando cayo al piso le meti un critico con una zapatilla k obviamente no estaba usando. GF araña maligna!
Joya! pero por un momento dudaste y eso te restò skill points... sorry (?) jaja
Iniciado por Cecii
yo estaba en la misma situacion, lo unico que la araña me subia por una pierna, me puse a llorar tan histericamente, que se escuchaba desde la vereda de enfrente
no, no puedo con las arañas, para mi son seres malignos y peligrosos que nos quieren mataaaaaar
Depende, si es una de tamaño considerable hasta el mas macho se caga en las patas xD , a mi una vez me tiraron una de esas arañas de patio grises mientras estaba jugando al Winning Eleven con un amigo, me cayó a la altura del pecho.. la miré, me miró y al toque le pegué un chirlo y la mande abajo de un sofá que había ahí.... acto seguido le meto tres patadas en el ogt a mi amigo (y esas duelen mas que una picadura de araña de patio xP )
Iniciado por Unbeloved
Da.. le tengo fobia a estos bichos hdps, ni siquiera puedo matar una, me da pànico acercarme.
mi vieja tiene aracnofobia, ve a esas arañas que son todo patas y ya se pone como loca... A mi depende como me agarre es como reacciono.... imaginate que si la ves en la cocina pasear de aca para alla es una cosa y que te salte desde el techo directo a vos a la noche es algo muuuuuuuuy distinto >.<
Iniciado por Cecii
jua, me acorde de una, que habia una tarantula en la cocina, y como tenia terror de acercarme demasiado, le tire lavandina
y no se murio :(
despues llame a mi mama para que la matara
Jajaja le pasabas Blem y la dejabas lustradita y desinfectada
Iniciado por Asakura
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero esa arañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si vas de viaje a Thailandia o a Myanmar las encontrás... el tema es tener el coraje de capturarlas! XD
PD: aca tienen a la azul pero sin tantos pelos:
esta en particular es genial! =D
Última edición por ChadMuska; 01/06/2010 a las 01:53
esta sarpada la araña azul esa, yo no les tengo miedo a las arañitas de mierda q hay q en las casas, pero las q postiaron aca, me dan ajco, y del ajco al cagazo hay un paso de distancia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! dios seguro q aguanta mas de un chanclazo eso.
me daria miedo acercarme con la chancleta a eso... agarro la escoba/fierro q encuentre y le entro a dar hasta q el "double tap" de zombieland quede como una filosofia de vida anticuada (?)
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.