hola en el juego soy Wolver y me cree un gladiador, lei (ya no me acuerdo donde) que podia usar dos armas con este personaje. Si alguno podria decirme como equiparme con un arma en cada mano gracias. En caso de que no sea pocible esto porfavor digame la mejor forma de armar el pj.
tenes que conseguir este stigma (lvl20) y equiparlo para poder usar 2 espadas Advanced Dual-Wielding I - Items - Aion
creo que la mejor arma es el spear/polearm, nunca jugue con gladi pero eso es lo que dicen xD
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
Eee Bueno mira, ta lindo verse con duales pero la verdad, no tiene mucha gracia, osea, pegas mas si o si con una pole, tenes ademas de eso 1 chain mas en area si usas pole, y si te fijas bien, en las stigmas, la rama, en la cual no usas duales, hay skilles mucho mas grossos... para mi que lo probe, no rinde mucho las duales, si queres hacer facha bue, valla y pase, pero para pvp.. uhm.. lo pensaria 2 veces...
Cuando estes en el game, fijate la primera rama de Stigmas - Advanced stigmas y vas a ver que si, son mejores..
PD: hay alguien jugando? tiene una pinta de estar mas muerto esto.. cero bola..