Bueno resulta que este spell deberia pegar a todos los que esten a 10 yardas del target, pero no al target en cuestion, es un spell practicamente PvE del priest, salvo que esten 5 monos juntos en algun bg. Que pasa con este spell en cuestion? Bueno aca le pega al target y a los queesten a su alrededor, si uno lo mira PvE no cambia demasiado en si, pero para PvP le permite a un priest disci para dar una idea tener un channel para hacer daño muy bueno...

Ya se que en la mayoria de oportundiades un priest disci si va a querer dpsear en arena para burstear, no va a usar ese spell va a usar holy fire smite, etc...pero cuando ves que el target en cuestion va a losear, y no tenes tiempo de castear un holy fire o smite, le tiras eso y asi le seguis pegando...ademas te sirve por que imaginate que si vos castearas holy fire o smite, te silenciaran no te podrias heliar, en cambio si te silencian este spell que es de la rama shadow, podes curarte tranquilamente...y hasta dpsear con holy fire o smite sin que el "oponente" no tenga silence para frenarte...

A la respuesta de esto ultimo pueden decir "bue no lo silencies en shadow" pero cuando jugas doble dps, esto termina afectando, por que sino se lo cvortas, como el daño es bastante gran a la larga te pueda ayudar a morir...y ya muchas veces me paso que me cruzo a priest que sacan ventaja de esto en arena...estaira bueno que, si es que se puede, hagan algo por que afecta la jugabilidad en arenas...o sino digan "se puede usar" o se puede denunciar, por que yo tengo un priest disci y no lo uso para no abusar, pero si se peude usar diganme y tmb lo uso...gracias
Link del spell:Mind Sear - Spell - World of Warcraft