Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver Mensaje
Llegoo, va en realidad lo fui a buscar al correo xD.

hoy viernes me vine para punta con unos amigos y venia siguiendo el paquete en el correo.
ayer jueves, vi que estaba en un local ya del correo cerca y como saliamos hoy de mañana dije ta, lo voy a buscar. a pesar de que el mamon del boss decia que noo y no se que llorisquiada (en vez de darme para delante), y bueno fui y me dijo mira esta aca al lado, anda al fondo y pedi a ver si te lo pueden dar, fui ahi me lo dieron, firmame aca y listo...


lo compre el 28 de enero, ponele que me iba a demorar hasta el lunes o martes calculo que me lo llevarian a casa... pero bien de bien 30 dias maso.

Lo extraño es que el MGS collection lo habia comprado como 10 dias antes y llego unos dias mas tarde.
en la pag de seguimiento, esta ya aca en montevideo y paso por la aduana ya, en unos dias mas llegara pero ta.


here.









pd: el MGS no lo jugue yo aun, lo vi jugar pero ta, creo que encara no se.
y el GT5 la verdad que no nos gusto mucho ... la jugabilidad es media chota... el dirt o el grid estan mucho mejor...
ta tiene 2000 autos pero ta...
Buenaa!! con respecto a la demora, ta bastante bien en mi opinion. Yo pedi cagadas q demoraron 1 mes o incluso mas en llegar jaja

El MGS un caño, y si tenes el hd collection mucho mejor!! Y el GT5 solo jugue una demo, pinta si te gusta mucho los autos, y tenes un volante copado. El dirt o grid como decis son mas accesibles en lo q a jugabilidad respecta, son mas arcade. El gt es mucho mas simulador.
Q la disfrutes y dale sin asco al vicio jajaja!

Saludo!