Nicolas Salvatore, el fundamentalista de la inflacion.

Thread: Nicolas Salvatore, el fundamentalista de la inflacion.

Tags: None
  1. Poo's Avatar

Poo said:

Re: Nicolas Salvatore, el fundamentalista de la inflacion.

Quote Originally Posted by Grancaco View Post
    Sugerencia cobarde la tuya eh...
    No me refiero a que tendria que haber dejado de bardearla, tendria que haber bajado un par de cambios fuera de su vida academica para evitar que le peguen por ese lado... mas despues de que su FACEBU aparecio en el congreso.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2. GaRa's Avatar

GaRa said:

Quote Originally Posted by Esteporg View Post
    Phi (o pi?), es la tasa de inflación para un período dado, y el phi esperado es el nivel de inflación que se anticipa para ese período: mayores expectativas de inflación normalmente son signos de crisis en una economía; se dan cuando hay inflación prolongada que lleva a la gente a esperar más inflación todavía. Este efecto refuerza al proceso inflacionario original, porque todas las negociaciones de precios empiezan a apuntar más arriba.

A Salvatore le cabió toda, más allá de los números que publique en comparación con las consultoras privadas, está mucho más expuesto por el ámbito donde labura y su personalidad. Hace falta cagarse en todo para seguir adelante así, pero creo que tiene razón al medir y atacar los objetivos actuales de inflación, al menos desde el punto de vista de política económica.
    Gracias por responder, me parecia que era eso, pero queria asegurarme.

Economistas putos que dicen el nombre de la letra en vez del nombre de las tasas/indices

3. pablingui's Avatar

pablingui said:

es qe qeda mucho mas piola decir phi qe tasa de inflacion, no podes negarlo.

4. GaRa's Avatar

GaRa said:

No se, yo por ejemplo digo factor potencia, no me da para andar diciendo "coseno de phi".

5. pablingui's Avatar

pablingui said:

es qe factor potencia suena mas piola qe coseno de phi.

---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:04 ----------

ademas, mientras menos palabras mejor

6. Grancaco said:

Quote Originally Posted by Poo View Post
    No me refiero a que tendria que haber dejado de bardearla, tendria que haber bajado un par de cambios fuera de su vida academica para evitar que le peguen por ese lado... mas despues de que su FACEBU aparecio en el congreso.
    habla muy mal de nuestros congresistas entonces...

Pelearse por un facebook ...

7. dinapoli's Avatar

dinapoli said:

Pobre pibe, una pena.

Siamo al hornelli.

http://siamoalhornelli.wordpress.com/

El blog de Dinapoli y Lelouch.

8. pelo's Avatar

pelo said:

Poo como joraca este muchacho por más capas he inteligente que sea tiene el aparato, personal o equipo para relevar la cantidad de precios que debería relevar para tener un pib aceptable?, no creo que disponga de dicha capacidad. Por lo tanto todo su trabajo no es nada coherente desde un principio.
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

9. [Laucha]'s Avatar

[Laucha] said:

Quote Originally Posted by barbabuenita View Post
    Argentina precisa 100 Morenos.
    ¿Estás armando una secta con la finalidad de un suicidio masivo? En caso contrario, no le veo la utilidad.
    ¿Expelled?
    Quote Originally Posted by Sauron View Post
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Quote Originally Posted by Hess View Post
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

10. Poo's Avatar

Poo said:

Quote Originally Posted by pelo View Post
    Poo como joraca este muchacho por más capas he inteligente que sea tiene el aparato, personal o equipo para relevar la cantidad de precios que debería relevar para tener un pib aceptable?, no creo que disponga de dicha capacidad. Por lo tanto todo su trabajo no es nada coherente desde un principio.
    Justamente, usa toda gente de la UBA desde alumnos que relevan los precios pasando por ayudantes hasta profesores... por eso si lo sacan de la facultad se acabo el indice y por eso se la aplicaron de una forma tan magistral.

Asi y todo ellos no ocultan que no tienen la estructura que tiene el INDEC (y que desperdicia)... es mas, lo dicen practicamente en todos los IPC que sacan mensualmente.

Asi y todo, te repito que es el indice mas creible dado que el INDEC hace pelotudeces... si el INDEC no hiciese pelotudeces, obviamente que nadie le daria bola a estos indices.
    Last edited by Poo; 17-12-2010 at 07:40.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA