Campeón mundial de pajas se baja de la competencia este año
Que pajero, che!

Antes de poder adentrarse en el siguiente artículo, es conveniente hacer un poco de historia. En Estados Unidos, en San Francisco para ser más precisos, se celebra anualmente un torneo, llamado World Masturbate-a-Thon, donde se disputa el titulo de quien puede acariciarse rítmicamente el amigo durante más tiempo sin volcar, o sea, hacerse la paja.
Durante dos años consecutivos el campeón indiscutible fue Masanobu Sato, senior director de la compañía Tenga, conocida por sus juguetes para adultos, más precisamente el afamado huevo Tenga.
La cosa es que este año Masanobu decidió bajarse de la competencia, aun así comento el porque de su participación por primera vez, movido por la curiosidad.

Quería participar de forma privada. Pero mi jefe me alentó, diciéndome que tenía que ganar si participaba.
Cuando practicaba en casa, vencía fácilmente el límite de seis horas. Así que sabia que no seria un problema romper el record de 8.5 horas.
Así fue como Masanobu se mando a la competencia, armado con una vagina artificial Tenga y curtido por el duro entrenamiento (el brazo derecho de He-Man tenia el hdp) y estableció un nuevo record coronándose victorioso.

Después de que pasaron seis horas comencé a preguntarme “cual es el punto de eso?”, estaba emocionalmente abatido. Entonces, los que terminaron antes así como los espectadores y el staff comenzaron a dejar el lugar. Al final, uno del staff me dijo, “sabemos que sos el ganador, así que por favor acaba.”
Así fue como después de 9 horas y 33 minutos Masanobu logro su victoria, volvió heroicamente a Japón y apareció en un show matutino dando mensajes de inspiración a los atletas que competirían en las Olimpiadas de Beijing. Su jefe reconociendo su trabajo le garpo una vuelta en un local de masturbación (le tendría que haber pagado un par de locas, pero bue), e incluso ahí le costo acabar.

Son naturalmente lento en hacerme la paja. Así que incluso en el local de masturbación no acabe hasta casi cerca del tiempo que tenia permitido estar.
Todo un titán. Pero no se quedo ahí nomás, ya que al otro año (o sea, el año pasado) destruyo su propio record por 25 minutos, y encima los organizadores lo tenían como una estrella y le dieron una preciosa rubia para que sirviera de interprete.
Aun así, Masanobu no estaría participando este año, y dedicaría sus pajas a un ambiente más personal que el competitivo.

Como no estoy participando este año, si mi record es roto estoy preparado para entrar de nuevo.
Así que el muchacho esta a la espera de un nuevo reto para su mano y su inseparable compañero.
Ah, como dato curioso tenemos para decir que una encuesta llevaba a cabo por una fabricante de condones británico dio como resultado que Japón es el país que en donde menos se la ponen a las minas. Y bueno, con titanes de la paja y la pila de giladas que se inventan para ponerla como que dejan a las mujeres algo mal atendidas.

Fuente: Campeón mundial de pajas se baja de la competencia este año | tsundere nation