Cita Iniciado por PiolaUser Ver Mensaje
no no es el tema de qe qede baneado o no, sino de la pelotudes qe hicieron boludo, es asi...no pueden hacer esas cosas porqe nosotros gastamos demasiado tiempo en entrenarlo otra ves, para qe edspues sea valido el tag.
Ok, tenes razón en el tiempo, pero me echan fardo a mi cuando realmente el que se los baneo y hacia bien o no en hacerlo fue Gaston, que en este momento no esta en el staff por diferentes motivos, yo desde mi lado quieran o no creerlo estoy tratando de cambiar esto junto con el staff para que hayan menos problemas de nicks y de clanes, pero lo peor como te dije por msn buscan el motivo para tirarme fardo de algo que solamente por ser la palabra staff tengo algo que ver, pero in-game nunca me metí a banear un puto clan, con suerte a gente que chiteaba y hasta ahí llego.

Hace 2 dias te dije claramente por msn que ibamos a cambiar varias partes del reglamento de nicks, y te dije claramente no entrenes nada, se que en 2 dias no llegas ni en pedo a level 45 al menos que vicees unas cuantas horitas, pero bueno, si algo ayudaba, mejor..