Cita Iniciado por Creep Ver Mensaje
Genera adiccion como la cocaina.. cada uno con sus efectos secundarios pero de generar adiccion ninguna se queda atras..
Yo creo que es extremista lo que decis. Yo si puedo dejar de jugar WOW va! PC y 360 que es lo que juego y no sufrir las consecuencias de "QUERER" y "NECESITAR" jugar. No es por ofender pero me parece que en la puta vida viste a un adicto a la merca cuando no tiene merca y no puede conseguir, yo si los vi varias veces y la verdad es terrible la enfermedad mental que tienen hasta desconocen a los amigos, la verdad es triste mejor no lo hayas visto.

PD: Adiccion es cuando no podes dejarlo bajo ningun concepto y tenes "ESA" necesidad de si o si.

Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
mmm mira, yo solo me drogue con alcohol y marihuana y jamas iria a algo mas pesado como la cocaina, pero por mi experiencia con esas 2 drogas te puedo asegurar lejos pero lejos mal que el wow es mucho mas adictivo


Cita Iniciado por marian696 Ver Mensaje
es cierto en parte aunque yo no lo llamaria "droga" sino adiccion.cualquier cosa en exeso hace mal y los videojuegos no es la exepcion
Claro, pero la diferencia es que 5 horas de cualquier juego por dia no te hacen nada comparado a lo que te hace un tiro por dia (Asi se le dice a la merca)

Cita Iniciado por johnny Ver Mensaje
Todo es adictivo, no hinchen el tema que si sos un drogadicto y casi te moris de sobredosis vas a estar 10años rehabilitandote mientras que los videos juegos lo unico que te hace mas pajero y un poco menos anti social que eso se soluciona con unas putas y amigos.
Jajaja es verdad ,pero en todo caso te hace mas antisocial no menos XD aunque se entendio.

Yo creo que varios confunden el significado de las palabras. Alguno aca se pone de mal humor o se vuelve loco por no poder jugar ? porque eso es adiccion, Droga simplemente es la mezcla de cosas que GENERA la adiccion pero la gente puede ser Adicta a cualquier cosa en realidad. Lo que diferencia mucho en la droga es que tiene quimicos que por mas Voluntad que tengas vas a querer repetir aunque sepas que esta mal lo necesitas y por eso si o si te tenes que rehabilitar una vez que caiste en la adiccion, yo creo que por mas vicio que sea uno una vez que se consigue una novia o la vida lo obliga a dejar el vicio gamer por trabajo o lo que sea y uno no se pone loco o nervioso en cambio un adicto (Y quizas haya adictos a los juegos pero lo veo poco probable) se vuelve loco.