do not feed the troll. A los q dicen q son enfermos, q el país se va a caer a pedazos, q se termina la familia.

Desde el punto de vista cientifico, las personas tienen dos maneras de venir al mundo:
1) metodo tradicional, hombre le da murra a mujer.
2) inseminación artificial, se fecunda el ovulo de una mujer pero no hay un hombre teniendo sexo con la mujer. (poco frecuente, pero puede suceder)
3) clonación (pero no la cuento porq no hay casos documentados de clonación de gente)

Ahora si los gays y los heterosexuales son personas, entonces tuvieron q venir de alguna de las 3 formas. Ergo, está clarísimo q del 10% de la población q se calcula es homosexual podríamos decir q un 80% nació por método tradicional, por ende, de una pareja heterosexual salieron homosexuales. Entonces q hacemos? decimos q los heterosexuales no tengan hijos porq les salen putos? hay argumentos q no resisten un ataque simple.

Ayer hablaba con mi novia, sobre el folleto q habían repartido en plaza de mayo hablando de q los homosexuales tienen de 200 a 300 parejas a lo largo de su vida, y mi conclusión fue: che pero yo conozco un montón de minitas q son más fáciles q la tabla del 1, y son retrolas semana por medio andan con un flaco distinto, asiq lo de las 200 o 300 parejas (asumiendo q sea cierto) no se limita a los homosexuales