-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:00
decir "que se joda" no implica no ayudarlo eh...en una situacion dificil podes decirle "jodete boludo, vos hiciste las cosas mal...blablablalblablalba" y hacerlo caer en lo qe el hizo mal . el "jodete" o "qe se joda" simplifica muchas palabras al pedo. y obviamente, a lso 14 años SOS UN PENDEJO DE 14 AÑOS, no tenes la cabeza para pensar en consecuencias, perfecto, pero los años pasan papa...y la droga no le quemo la cabeza, para nada, porqe si el flaco tendria el cerebro qemadisimo, no llegaba a los 51 años.
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:04
No pasa por estar qemado o no... Simplemente probás la falopa, te gusta? Listo.... Es asi de simple.
¿Y decir que hizo las cosas mal? Quien decide que es bien y que es mal? Quizás el chabón tomó caminos diferentes a los que puede tomar cualquier persona, ni bien ni mal... diferente.
Simplemente la mejor para Cerati, nada más que eso.
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:07

Iniciado por
Burrows
No pasa por estar qemado o no... Simplemente probás la falopa, te gusta? Listo.... Es asi de simple.
¿Y decir que hizo las cosas mal? Quien decide que es bien y que es mal? Quizás el chabón tomó caminos diferentes a los que puede tomar cualquier persona, ni bien ni mal... diferente.
Simplemente la mejor para Cerati, nada más que eso.
sentido comun se llama, hacer algo que te hace mal a vos mismo en un caso que seas el unico involucrado en el tema, no lo considero hacer las cosas bien. y creo que por sentido comun , vos tampoco lo debes considerar asi. y el que lo considera asi, doy mi humilde opinion...es un PELOTUDO.
---------- Post added at 16:07:54 ---------- Previous post was at 16:06:56 ----------
estas defendiendo lo indefendible, date cuenta.
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:09
Ya jamás dije que lo haya hecho bien. Pero ya etiquetar de bien o de mal, algo que quizás al chabón lo hace feliz.... no sé, hay miles y miles de POSIBILIDADES.
Pero debatir sobre que si el flaco hubiese no tomado falopa, qe si hubiese hecho esto, que si hubiese hecho lo otro... Hay qe darle la mejor y punto.
Y so tenés dudas, la falopa es basura, y no te lo digo por experiencia personal...
Edit: No defiendo ni la falopa ni a nadie. le doy la mejor a cerati, nada más que eso. Y si tomó falopa toda su vida, QUE? Dejenló tranquilo, denle la mejor y listo... Sino ni da charlar por que para decirle "qe se joda" todos se lo decimos
-
Senior Member
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:21

Iniciado por
Burrows
No pasa por estar qemado o no... Simplemente probás la falopa, te gusta? Listo.... Es asi de simple.
¿Y decir que hizo las cosas mal? Quien decide que es bien y que es mal? Quizás el chabón tomó caminos diferentes a los que puede tomar cualquier persona, ni bien ni mal... diferente.
Simplemente la mejor para Cerati, nada más que eso.
asi de simple... q se joda... no hay otra expresion para describir lo q le paso...
no pienso desearle lo mejor a alguien q no se lo merece.... por ej. luca.... era mas q obvio q iba a palmar asi...
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:28
Pensamos diferentes Nazga, yo le doy la mejor a todos.
Por mas problema con la droga qe tenga, yo le doy la mejor
-
Senior Member
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 16:40
bueno, eso ya es decision de cada uno.
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 17:00

Iniciado por
PiolaUser
el tener o no control con las adicciones, es un tema pura y exclusivamente de uno , si fuerte mentalmente, salis de esa y por sobre todas las cosas tenes qe tener voluntad, ahora, si no lo haces...sos un debil de mente, es cuestion de cada uno eso, si te dejas estar como se dejo el, te vas a terminar jodiendo, como le pasa a el.
y lo reitero, QE SE JODA, es lo suficientemente grande.
coincido totalmente hasta lo de que se joda
---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Iniciado por
nazgaret
asi de simple... q se joda... no hay otra expresion para describir lo q le paso...
no pienso desearle lo mejor a alguien q no se lo merece.... por ej. luca.... era mas q obvio q iba a palmar asi...
bueno al fin de cuentas si piensan en que se joda es la mejor expresion para esta situacion jajaj
yo no creo que tenga que ser asi, cada uno vive como quiere y por mas mal que este drogarse (para mi y seria algo que no haria nunca) capaz que a el le hace/hizo bien y no lo lleva a ser una persona donde que por hacer las 'cosas mal' merezca que le digan que se joda..
me parece una manera fria de verlo, mas alla de la merca que se habra metido el chabon no lo hace una persona como para decirle: 'y bueno papi jodete'. no es que comio mucho chocolate y le duele la panza, esta por quedar en estado vegetativo.. no por lastima, sino que por lo que fue, lo que hizo en su vida (mas alla de lo personal) no creo que se lo merezca.. le paso a cerati, ojala que pueda salir de esta nada mas..
'no pienso desearle lo mejor a alguien q no se lo merece....' pero como medis quien se merece algo y quien no? por drogarte no te mereces lo 'bueno'? te hace menos persona? no entiendo..
-
El es mi amigo el es
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 17:19
claro san, si te drogaste sos una basura hermano, no servis para nada y ojala que termines con un paro cardiaco tirado en una sanja.
en cambio si eras un violador pero nunca tomaste un antibiotico siquiera mereces lo mejor, que te lloren todos, y que se pongan mal por vos
-
Re: Gustavo Cerati
10/06/2010, 17:22
Primero, lo que le paso a él en el cerebro le podia pasar a cualquier persona hasta tomando actimel todos los dias, si tenes un desperfecto en el cerebro se te revienta una vena algo hasi) te moris o quedas muy mal.
Segundo, Yo creo que la droga le hizo mal, muy mal. Y el es responsable de drogarse, pero tambien el entorno en el que se encuentra.
---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:20 ----------
Agrego: Con lo del entorno quiero decir que aunque sea millonario los "amigos" que le dan la droga no son amigos ni nadie.Por que siempre los artistas se drogan, pero alguien te dice, veni drogate :S creo que ahora todos los artistas se drogan.
Temas Similares
-
Por Grimz en el foro Outlands
Respuestas: 171
Último Mensaje: 10/11/2007, 21:12
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba