Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
Pense que se iba a tomar mas serio la cosa, la verdad lauta no se le desea la muerte a nadie, y decis que se joda...Esta bien si no te interesa es mejor dejar el thread, con 2 o 3 posts, con un sentido mayor al que tiene. Dudo que con la carrera, y el exito que tiene, se haya querido buscar tu problema en su cerebro, y en otro lugares mas.
No es un caretaje, Escucho soda desde que tengo uso de la razon, y cerati a la par.. Fui a varios recitales, pero la mayoria de la gente dicen cerati no es nada sin soda, cuando si supieran algo del mismo, sabrian que solo tambien es bueno, no se si el nivel de soda, pero tambien es bueno.
Y como dije mas arriba, el mal no se le desea a nadie piensen o no que es un caretaje.
osea yo todo bien, no me va ni me viene cerati,jamas lo escuche, pero el flaco sabe qe dandose con merca, faso, lo qe venga, y fumando cigarro tambine porqe no podia parar de fumar segun escuche por ahi, el sabia qe en algun momento el cerebro o el mismo cuerpo le iba a decir BASTA, y si no lo sabia, es porqe es medio boludo...por sentido comun sabes qe si te haces vicioso con algo malo, en algun momento te va a traer contras y jodidas entendes ? no le deseo la muerte, es mas, ojala se salve, pero qe el se lo busco se lo busco, ahora qe se banqe qedarse pelotudo de por vida porqe se le jodio la mitad del cerebro.