Hace poco empece el server, y hace unos días empece fishing. En los primeros puntos no parecía tener problemas para subirlo, después empece a notar que estaba subiendo mas lento de lo que debía, y parece ser progresivo, por eso me preocupa para subirlo hasta el max.
Según esta página Developing Your Fishing Skill - El's Extreme Anglin' - WoW Fishing Guide, No deberia depender la zona en la que pesques para subir skill. Yo estando en 175 no subo ni por casualidad pescando en una zona low, por decir, durotar o ratchet. Si subo, aunque mas lento de lo que deberia, en Booty Bay, así que es deducible que esta teniendo en cuenta la zona como si fuera "verde o gris". No se si ademas de eso esta subiendo igualmente muy lento.
Si es sencillo, yo propondría aplicar la tabla de referencia en esa pagina, que si bien es probabilidad, a la larga o no debería ser mas o menos justo que se suba de esa forma "fixed", o sino, posiblemente hacer que ignore la zona en la que se esta pescando acelere el leveo del fishing.

No es algo critico pero estaría bueno que se pueda subir como corresponde y no tan lento .

(Quizá existe algún lugar para subir rápido y desconozco, ya que no llegue a northrend todavía, si es así, pasen el tip ^^).