jajaj esta discucion la tube con un vegetariano....lo sadico es como matan al toro, miren, para los que no vieron una corrida de toros, la cosa es asi(resumida):
vienen unos pibes a caballo(con protectores de cuero)y le clavan las banderillas esas que el toro tiene en el lomo, esto para que es?para que el toro se vaya desangrando durante la corrida y pierda fuerzas(asi tiene muchisima mas ventaja el torero, ya que se enfrentaria a un animal cuasi muerto)
despues viene el torero y le clava mas banderillas, lo boludea un rato mientras el toro lucha inutilmente por su vida, hasta que sus fuerzas se pierden completamente y el toro cae de rodillas sin aire y con la lengua afuera....ahi viene el torero y lo ensarta con una espada en la vertebra cercana a la cabeza(ese dato no lo se exacto)...si el torero le erra, agarra un cuchi y se lo clava donde tiene que clavarselo y el toro muere, luego de sufrir mas de 15 minutos....creo, osea opinion mia, CREO que no es lo mismo que matar a una vaca en menos de un segundo con un martillo neumatico y hacerla milanga....yo critico el acto sadico y cobarde que se comete en una corrida, no que maten al toro....es mas...creo que ni se come el toro ese porque la carne esta fea y estresada

si el torero se enfrenta al toro entero y full hp(cuack)no criticaria esta practica