bueno queridos amigos del wowarg me despido de este dentro de todo querido servidor q hace años q juego, conmigo me llevo los mejores y peores momentos vivido en este vicio, eh conocido tantas personas buenas q les agradesco con toda mi alma haberlos conocidos. Agradesco a todos desde mis comienzos en la guild q llevo muy adentro y q me vio nacer en el wowarg Lordaeron Devoures saludos a todos mis ex compañeros de LD saludos a Skroth un gran lider LD, siempre se enganchaba en todas las minis invas de 5 locos a sw, agradesco a mi amigo de pvp dond habia bardo siempre estaba Tichondriu, y a todos los q conoci y me conocieron no nombro a todos xq despues de tantos años seguramente me olvidare de algunos nombres, no dejo el wow xq me alla cansado, simplemente dejo xq mi vida cambio a raiz de q voy a ser papa de una hermosa princesa en mi vida. SI... voy a ser papa en 1 mes y eso me cambio x completo todo. Mi despedida va dedicada a mi gran amigo q desde lvl 18 nos conocimos x crossroad y siempre estuvo a mi lado un shaman orco feo mal oliente q ahora esta en el offi el es mi gran hermano del wowarg AZGAR (Matias Nitz).
Saludos a la guild de la Alianza Dancing Guarriors q son unos capos y divertidos. Saludos a todos sus miembros xq tengo un Pj ahi Priest lvl low YANGYANG

Saludos a todos los mangas de Feos q me conocieron y a los Adm q me banearon mis pj xD claro q eran bans x unos dias

Suerte a todo y nose olviden de mi Blood Elf hermoso Darkwarlock
Si lo ven conectado no sere yo simplemente unos amigos mios q les di mi cuenta
Desde ya muchas gracias x el aguante wowarg...