Cita Iniciado por Nicolas577 Ver Mensaje
en mi experiencia como hetero bi homo llege a la conclucion de q las relaciones entre 2 hombres o 2 mujeres son mas... fogosas se podria decir, "primero cojemos y luego hablamos", por decirlo de una manera.No se si conosco una pareja q primero se allan conocido charlando y luego se pusieron de novios/as, por lo general se conocen, cojen, se caen bien ahi quimica y forman una relacion.Es mucho mas "touch and go"

en mi caso, yo me enamore una sola ves y fue de un gran amigo mio (hetero el chico) y se lo dije y todo, soy partidario de q si te pasa algo con alguien tenes q decirselo, por respeto al otro. La cosa es q jamas pense ni me imagine enamorarme de el, primero fuimos amigos muchisimo tiempo, nos unia el vicio jaja L2 CS etc etc etc. Hasta q sin darme cuenta me percate de q me gustaba, sus actitudes su forma de ser la risa toda esa yerba.

Lo mas raro es q jamas senti una atraccion fisica. Fue amor raro jajaja

La cosa es q una ves se lo dije tuvo sin hablarme un par de dias (totalmente justificado jaja) luego charlamos y al dia de hoy seguimos siendo grandes amigos
hay q tener huevos para decirlo, mucho mas para hablarlo