Hola gente les cuento que me paso algo rarisimo xD Ayer reinicie la pc y cuando arranca de vuelta me habia desaparecido el google chrome y todo rastro de el sacando el historial y los marcadores que quedan guardados a parte de la carpeta del programa. Instalo el navegador de vuelta y me lo abre pero no hay rastro de el o.0 me lo abre como si no hubiera pasado nada cuando lo instalo pero no esta la carpeta ni nada :S

Y otra cosa de yapa no se si alguien sabra pero vi un partido por el divx en internet en hd y me quedo la memoria del partido ocupada, por mas de que cierre todo sigue ahi, alguien sabe por donde andara el archivo ese ?

Desde ya gracias