-
Senior Member
Cosa rarisima google chrome
12/06/2010, 18:49
Hola gente les cuento que me paso algo rarisimo xD Ayer reinicie la pc y cuando arranca de vuelta me habia desaparecido el google chrome y todo rastro de el sacando el historial y los marcadores que quedan guardados a parte de la carpeta del programa. Instalo el navegador de vuelta y me lo abre pero no hay rastro de el o.0 me lo abre como si no hubiera pasado nada cuando lo instalo pero no esta la carpeta ni nada :S
Y otra cosa de yapa no se si alguien sabra pero vi un partido por el divx en internet en hd y me quedo la memoria del partido ocupada, por mas de que cierre todo sigue ahi, alguien sabe por donde andara el archivo ese ?
Desde ya gracias

Iniciado por
Wachowsky
fuimos al mc donald kosher que estaba un toque mas arriba , porque ella me dijo que queria probar la judía
Temas Similares
-
Por Teeylow en el foro Software
Respuestas: 15
Último Mensaje: 06/12/2009, 04:11
-
Por Wandman en el foro Shut Up!
Respuestas: 20
Último Mensaje: 24/11/2009, 22:26
-
Por Bebuchis en el foro Software
Respuestas: 23
Último Mensaje: 10/06/2009, 14:02
-
Por Bebuchis en el foro General
Respuestas: 13
Último Mensaje: 17/05/2009, 18:19
-
Por Soulmaster en el foro Software
Respuestas: 33
Último Mensaje: 05/09/2008, 12:11
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba