Buenas disculpen ke postee aki pero no encontre lugar para planear esta sugerencia
Esta relacionada en particular con el cretino de Shinisuga ke desde ke fue permaban con su otro 80
entra todo el tiempo a espamear, cagarce en ustedes y sus reglas, en mi... (me tiene un especial afecto)
y en el resto de los normales ke jugamos y usamos el /world
tambien serviria en general para deslentar todo tipo de spam.
es muy simple.
los spamers para ser efectivos necesitan de velocidad... una ves baneado del world su pj necesitan
volver a molestar
lo mas rapido posible.. es la base de su molestia.
con solo enlentecer el proceso unos minutos, incluso imbeciles como shinisuga eventualmente perderian
empuje sin importar cuanta enfermedad mental tengan atras empujandolos a seguir
Lev minimo para usar el /join world
esa es la solucion del spam.
no es idea nueva... muchos juegos online lo tienen
no tiene porke ser muy alto ese lev como dije la idea es ponercelos apenas un pokitito dificil y el spamer se jode
con solo setear lev 5 en adelante usar el /join seria ideal
a los pj normales no los molestaria en lo mas minimo.
subir a lev 5 tardaria algunos minutos pero sera la muerte para el spam.
tener ke subir continuamente pj's a lev 5.. solo para llegar poner 3 o 4 spams antes de ser baneado..
mata a cualkier idiota... incluso casos exepcionales como shinisuga.
Lei por ally ke desde ahora pj ke le detecten al senior shinisuga pj ke le borran.. supongo ke eso corre para cuentas tambien...
exelente... eso nos soluciona el problema de los DK
Muchos me diran.. ke simplemente se crearia DK's ke arrancan lev 55 y saltaria la restriccion...
si... pero si se comienza a remover las cuentas del senior shinisuga ke dan soporte a la creacion de DK's
este pronto se kedaria sin la posibilidad de crear DK's
cuantas cuentas puede tenrer para hacer eso?
cuantas cuentas puede tener ke le permitan crear un DK... no muchas..
ya ke en ellas debe tener un pj lev 55... no mas de 2 o 3 de seguro...
el se crea DK's para espamear... el staff le detecta la cuenta y se la borra..
listo el asunto, se keda sin cuentas en 2 horas... y despues el sistema de lev 5 se encarga de el permanentemente
Seniores Admins
Ustedes conocen bien a este imbecil y saben ke dejando esto asi como esta el idiota no va a parar..
porfavor.. concedanos el nivel minimo lev 5 para ingresar al world.
gracias (Puerko)