Cita Iniciado por Topit Ver Mensaje
jajajaja locooo

sali en la camioneta con mi vieja a comprar pan, paramos en la panaderia ella se baja y yo conecto el blackberry al ekipo de sonido para escuchar musica.

en eso se para un auto al lado full de minas y yo para hacerme el chico malo le subo volumen (agrandandome sonaba duality de slipknot) en eso bajo los vidrios y tropiezo con el control remoto, cambia la cancion y se cae detras del asiento. jajajajaja y se pone el POKE RAP!!! EL PUTO POKE RAP JAJJAAJAJA1!

subi los vidrios y busque el control remoto (no se me ocurrio cambiarlo manualmente) y le baje volumen.

moraleja,

1)aunq la mona se vista de seda mona se queda (?)

2)el pokerap en el cel siempre va sonar en el momento menos indicado.

3)"Mi corazon encantado" es mucha cancion para ser el opening de dragonball GT.

/discuss
ami tmb me ah pasado casos similares

tengo un celular q le tocas un botoncito y te empiesa a reproducir la musica q tenes, por lo general estoy esuchcando algo de rock o tecno. En una de tantas juntadas q hacemos ami se me da por dejar el cel en la mesa y seguir cenando, suena el celu xq me entra un mensaje, cuando lo voy a kerer agarrar apreto ese boton y suena a todo culo el opening de las sailor moons :$:$:$:$

me acuerdo q todos me miraban con cara de a punto de largar la cargajada pero safe con un " y q esperaban q suene en mi celular? heavy meatl?" lo pensaron por un segundo y se dieron cuenta q tenia razon xD

igual fue un papelon

MAAAAAAAAAAKE UP! (?)