Paso a relatar mi historia:
El viernes a la noche pongo para apagar la pc como todas las noches, IMAGINO que puse 'apagar', apagué el monitor y me fui a acostar, pensando que la había apagado. Al otro día me levanto y veo que la fuente está prendida, y la luz roja del frente del cpu también, pero ojo, no titilaba, sino que estaba prendida. Para esto ya digo 'hmm, no la apagué?', cuando voy a prender el monitor veo que está apagado, como si la pc estuviese apagada! Ahí ya no entendía mucho.. Trataba de prender/reiniciar la pc pero no pasaba nada y terminé desconectando todo, dejé todo desconectado y me fui a verl el partido. Volví a casa después de 5hs, y cuando voy a conectar la fuente, es decir, darle electricidad, se prende sola, pero no la pc, sino que la fuente empezó a funcionar por el solo hecho de haber sido conectada! Traté de prender la pc pero nada, como si estuviese desconectada. Desconecté y volví a conectar todo, y seguía igual. La dejé toda la noche desconectada, hoy vuelvo a prenderla y lo mismo.
Ahora mi pregunta es ¿Qué carajo le pasa a la fuente? Hasta esa noche venía lo más bien, ningún problema, y es nueva, tendrá 2 meses (por lo tanto tengo garantía) al igual que la placa de video (también tiene 2 meses).
Mi idea era cambiarla por una fuente igual (650W), pensaba antes probar mi fuente en otra computadora o una fuente en mi pc, pero antes quería ver si me podían dar una opinión, gracias de antemano!