buenas.. queria avisar al staff que al querer reactivar una cuenta vieja, meti los mail que me pide pero el mail enviado por el bot te redirecciona a la pagina vieja, o sea la de wowargcmd, con lo cual no se puede reactivar la cuenta... si pueden solucionar eso estaria fabuloso. gracias desde ya
Citar