Cita Iniciado por luquitass Ver Mensaje
Hay un th en sticky que se su titlulo es, bugs comunes sancionables, con un hermoso atencion leer en mayuscula adelante. que queres? que te manden una carta a tu casa avisando los bugs, mas practico que eso no hay. y no hace falta la cantidad de dias, si sabes que es bug simplemente no lo hagas, sea 1, 5 o 380 dias
Es x q uno no sabe si se lo hacen de bronca la cantidad de dias (aunque espero que no sea asi y creo que no es asi) o si realmente son esos dias, solo eso

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:35 ----------

Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
La gente q denuncio son gente q aviso 2 o 3 veces antes de sacarle screen y mandarlos a la tumba jeje si sn hordas lo lamento va screen de 1

A mi compa de arena lo banearon por la misma razon pero yo no me quejo y le digo: "sos un pelotudo como te dejas banear asi?" y bue no se puede haer nada más. La verdad q cuando me paso eso me gustaría banear a todos los que hacen lo mismo de una, pero sin embargo me tomo el trabajo de decir "bajate de la montura o te kb ban" y eso cuando no tendría ni porq decirlo osea sean mas gentiles con la gente que no sepa, pero esta gente tambien debe saber q existe un foro y un post específico creado con la mejor gana y super explicado para que estas cosas no pasen y NO tengan q comerse un ban.

Sean felices con sus banes
tomo lo que dijo una persona "los admins no estan para que vos te diviertas" y "si contestaran todo seriamente seriamos como robots y no nos estuvieramos diviertiendo" o algo asi, yo vengo a divertirme al servidor no a joder, y la verdad, a veces me cayo y leo el foro y me lo banco, pero te crees que con todo lo que tengo que hacer tengo ganas de leer un foro? :S detesto los foros, pero estoy aca "hinchando las bolas" por que lo unico que me divierte y uso para desconcentrarme un toque es el wow, y me lo cancelan de aca a 20 dias a su momento, sabes que eso me rompio soberanamente las pelotas....

---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
Y vos que entendiste por "te fuiste a la mierda con el tema"???

Y la forma en la que contestan el tema de los bans esta bien, porque los que lo hacen mal son generalmente gente "enbroncada" porque lo mataron en un bg, van a denunciar al foro sin saber que sanción es para ban, sin conocer las reglas (saben bajar el juego, crearse una cuenta y todo vite, pero las reglas no saben)

La mejor forma no es atendiéndoles bien, sino hacerlos pasar vergüenza por ser mala leche.

Para serte sincero, no se como no te re-contra putearon a vos todavía xD, aunque ya arrancaron con los Gifs xD, como ya te dijieron perdiste el poco respeto que tenias comparando a una empresa como blizzard con un server privado.
No los compare de por si, simplemente dije que no es NO poder, es NO saber, y no hay nada de malo en eso pero que no le hechen la culpa a los users por ello

PD: cuando vi tantos facepalm me queria matar xD