Posteen acá los bugs que nos quedaron con la 1.3.9d. Les pido por favor, por favor, que este thread lo mantengan limpio, sin desvirtuar, sin postear pelotudeces ni reclamar cosas que no tienen que ver con esto. Acá solamente bugs de la nueva versión.

También les pido encarecidamente que si van a reportar algo, se tomen unos minutos para armar el report, no posteen "me quede trabado"... posteen explicando que estaban haciendo, dónde, cuándo, traten de checkear que realmente sea un bug, si amerita screens pónganlas. Dedíquenle unos minutos al post en el cual van a reportar. Y tengan en cuenta que es para ver cosas de este parche, no salgan con "los libros 92 son 99" o "los skills nirvana no andan". Traten de facilitarnos las cosas, no complicarnos.


Nosotros vamos a tratar de ir checkeando los bugs que reporten.


Por ahora, vimos que:

* Los crests nuevos no quedaron implementados.
* Las WFs no pueden sacar sus pets en cube.
* Algunos fashions no se pueden tradear.


Además, agrego 2 threads que armaron ya:


Cita Iniciado por sairias Ver Mensaje
Hola...a los gm les keria comentar que despues de terminar las 50 salas del cube m dieron una llave que cuando hablas con el npc te manda a una habitacion vacia a la que no se puede salir sin tp , es algun bug o que hay q acer ahi?.
por las dudas puse un screen con la habitacion y el item
PD: mi pj sirias esta atrapado ahi sin tp :S . espero alguna respuesta porfavor




Cita Iniciado por 0810Francis Ver Mensaje
bueno, paso a avisar que el fashion Girl school uniform no se puede cambiar de color osea, te lo compras y te toca una parte roja otra violeta y otra negra y que haces ? osea queda horrible se tiene q poder cambiar de color yo paso a avisar fijense como arreglar el set asi se le puede cambiar el color.