Che pero yo si miro la temperatura del micro. O sea ni calienta y tengo un termometro de esos que son como un cable que tiene cobre al final y es bastante preciso no mido de la base porque sinceramente al board no le creo ¬¬ ni en los voltajes ni en la temperatura.

Y yo probable tube mala suerte, usando el Prime95 en 3.5 el core 2 y 4 dejaban de andar despues de los 2 minutos y los otros dos perduraban rato largo. Despues en 3.4 me fallaba despues de estar mas de 15 min estresados, y en 3.22 me quedo estable, la verdad no tengo muchas ganas de renegar. Aumentando el voltaje del board duraba un rato mas en fallar en 3.4 pero la verdad senti algo de cagaso y preferi quedarme en el 3.22 por si las dudas (No por el micro sino por el resto de la maquina) tambien tengo un Atlhon 2 X2 245 y ese si lo levante a 3.5 o 3.6 no me acuerdo bien. Y ese no me dio problemas incluso me parecio increible que le habia aumentado el FSB a 250 y sin subir el voltaje no fallaba. Obviamente ni se puede comparar ese Athlon a 3.5 no hace lo que este hace por ejemplo en 3.22 en fin... de ahora en mas empezare a comprar los Black Edition XD