Bueh, empezé con orc a full. Aca jugué un par de partidos en azeroth. Todavia estan un poco berretas porque ni me tocan buenos players ni soy la gran cosa, pero la strat es interesante. El unico que zafó mas o menos es el 2do undead que me tocó.
Me coparía que los orc del foro se copen y me digan que les parece que tendría que cambiar o mejorar. No me tiren cosas de strat, como por ejemplo la gran mau de "estas loco, como vas a sacar TC vs orc???". Tirenme cosas de timing, micro, macro, items, skill point assignment, etc que le parece que toy haciendo mal.
Obviamente si ven algo MUY loco que tenga que cambiar de las strats diganme por favor.
Rep 1: Vs undead en Plunder. Perece que ahora esta de moda ir con ghouls. =/ Le kbio feo, aunque todavia estoy medio pelotudo con el tema de los burrows y los peones. Metí los peones y tardé 2 horas en sacarlos. Conclusión, Menos madera y atraso en la strat. =p
Rep 2: Vs Human en Turtle. Y bueh, el chabon estaba loco. No puso arcane tower y le kbio el rush, sin contar que me tocó una preciosa varita de rayito loco. =/
Llego a tier 2 y le bajo el arcane sanctum, y el loco saca todas las militias. Se atrasa para el carajo y conclusión, GG.
Rep 3: Vs Undead en Turtle. Y vuelve a tar de moda andar dando vueltas con ghouls. Ninguno de los dos uds que me tocaron sacaron destros, cosa necesaria ya que toy usando los casters. El loco salió con el dk a joder, despues vino con 8/10 ghouls a romper las pelotas. Despues sacó un lich y se fue a levelear.
El partido se decide en una pelea en la que el estaba sin tp y los raiders hicieron el resto. Tuvo copado.
Rep 4: Vs Orc en Two Rivers: El loco salió con blade master a romper las pelotas. Se tuvo que ir cuando se quedó sin mana y yo cripee tranquilo. Despues puso doble Bestiary y adivinen que??, nah, le pifiaron, sacó raiders a lo loco. WTF?! Yo estaba sacando batriders para counterear y me lo encuentro con 4 grunts y 5 raiders. Despues le kabieron mis 3 raiders y los Witch Doctors con la ward. =/ Tuvo divertido a pesar de que en un momento no llegué a hacer el tp y se me murió casi todo. =/
Bueh dale guacho, yo me pongo las pilas con ustedes. Tirenme algunas cosas si?
Adieu
XelNagah.-