Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Una pregunta con las net :D

  1. #11
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Una pregunta con las net :D

    y el tema de la bateria duracion juega mucho la net.

    con la que compre hace poco dell mini 10 bateria 6 cell, te duro 10 hs si la usas mucho mucho 7 hs y con video al mango de sonido 5hs.

    yo por lo menos no conozco una note que te dure mas de 3 - 3.5 hs la bateria.

    ojo, debe de haber esas super gaming pero ya tamos hablando de otra cosa.


    edit:

    fa ta linda esa asus eh. el atom dual core y el ion solo a 630dls XD.

    sino tenes esta, fijate cuanto esta en arg. es linda un amd neo dual core tmbien y una radeon 3200 integrada. 11.6 ". es chica.

    Notebook Toshiba Satellite T115D-S1125, Procesador Athlon Neo MV-40 1.6 GHZ, Chipset 780G, Memoria 1.0 GB DDR-2, Disco duro 160 GB SATA, Fax Modem 56K, Tarjeta de red 10/100 MB, Tarjeta de red inalambrica 54 MB, Tarjeta de sonido, Pantalla 11.6" WideScreen 1366x768, Conexiones USB 2.0,Puerto FireWire, Tarjeta de video aceleradora ATI Radeon HD3200 256 MB HDMI.

    buscala con ese nombre-modelo en ML arg.
    Última edición por MrSurvivorman; 22/06/2010 a las 23:54

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  2. #12

    Re: Una pregunta con las net :D

    la mia a full jugando GTAIV dura unas 3 horas, en laburo basico (inet, herramientas de programacion, escritorios remotos, office, msn, etc de programas "livianos") alcanza las 5 horas. Duraria mas si los discos fueran de 5400, pero son de 7200. Esto es con una bateria grosa de 9 celdas.

    Lo normal son los numeros que dijiste, 3 horas - 3 horas y media. A mi parecer, es suficiente, rara vez la vas a tener tanto tiempo desenchufada.

  3. #13

    Re: Una pregunta con las net :D

    esta netbook es de 12" =P. mirence esto jaja XD





    jajaja sin comentario

  4. #14

    Re: Una pregunta con las net :D

    jaja safa bastante para lo q es, mas q eso no le podes pedir

    Igual esas son las gamas top de las netbooks.

  5. #15

    Re: Una pregunta con las net :D

    sep. es la netbook TOP por ahora xD. pero me dijeron q van a salir atom parecida a la i3 y i5 jajaja xD. hasta q llegen a la argentina.... XD. En fin tube leyendo foros asi para ver q onda esa net... no tubo criticas solo alagos y mucha gente q odiaban las net con esta recobraron cofianza. puede ser q me termine comprando esta. XD. hay q ver.....

  6. #16

    Re: Una pregunta con las net :D

    Mira, mientras te sirva, cumpla con lo pedis y no te desepcione, dale para adelante.

    y eso hoy en dia es facil de averiguar, info sobra.

  7. #17

    Re: Una pregunta con las net :D

    Anda para adelante con esa netbook que es lo mejor que vas a poder conseguir en esas dimensiones.

  8. #18

    Re: Una pregunta con las net :D

    Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
    Pero claro, cuando hablo de si algo es portable, me refiero mas que nada a 2 cosas, su peso y dimensiones.

    Ahora lo que me gustaria saber es a que persona le cuesta llevar 2.5kg de peso. Una bolsa de supermercado pesa eso y generalmente mas.

    Yo tengo una Dell Studio XPS 1647 que pesa 3kg, quizas mas, y no me cuesta nada moverla.

    No digo que las netbook no tengan utilidad o q no sirvan para nada. Tienen su target y lo satisfacen, pero aca tenemos a una persona buscando una PC para laburar y que se rescate en juegos y una netbook me parece q no cumple con eso.

    Q se yo, yo por el, me parece que le conviene muchisimo mas agregarse 1kg de peso y acceder a algo que lo va a satisfacer mucho mejor.

    Aparte, laburar en una pantalla de 10 pulgadas, es mucho peor que andar cargando el triple de peso de una netbook.
    Es que depende de comodidades y de no querer joderte la espalda, por ejemplo, a mi me molestaria estar llevando los 3kg+ que pesa la Studio que tengo y tener que llevarla de aca para alla, mas que viajo en subte (o colectivo) y no tengo auto.

    Respecto al que posteo no se tampoco que uso le laboral le quiere dar, si es de oficina alcanza y sobra, si es de programacion, hasta cierto punto se la banca una netbook (obviamente dependiendo de cual sean las prestaciones). Si ya es, por ejemplo, diseñador y.. ahi se va a tener que ir a una notebook y va a tener que aspirar a una Studio u otra marca pero similar a las Studio. Todo esto al margen de que le quiera o no instalar algun juego.

    Y las bolsas de supermercado las llevas un rato y nada mas.. una net/notebook la llevas mas que un rato.

  9. #19

    Re: Una pregunta con las net :D

    yo la voy a usar para programacion. en c, c++, visual y dsp en java. para c, c++ y visual NP con las mas trucha va para java se complica si no es buena. Mira esa net me gusta bastante y veo q es muy buena (las especificaciones estan al prinicipio de todo en un link de mercado libre) fijate y opina haber q onda xq nunka en mi vida use una. pero como ya han puesto, si entra algun juego (como el l2) mejor XD.
    Última edición por AbyssLady; 23/06/2010 a las 11:53

  10. #20

    Re: Una pregunta con las net :D

    Con c, c++ y visual es como decis, yo programo ahi y no necesitas un maquinon para correr los programas. El tema de java influye mucho, al igual que con otros lenguajes, los tiempos de compilacion (donde aca cuanto mas grande el micro mejor y las atom no estan hechas para estas cosas) y la memoria ram, que es donde tenemos el otro problema con las netbook, salvo las que vienen con 2gb (o las que se expanden hasta) ahi ya podriamos hablar de java, convengamos tambien que las notebook comunes y normales vienen con 2gb de memoria ram y procesadores un poco mas potentes que los Atom pero tampoco distan mucho. La Asus que pusiste tiene buenas prestaciones para ser una netbook y por lo que decis te serviria, la cagada es programar en 12" pero bueno

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta!!!??
    Por YaNKeEBoSs en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2006, 23:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba