Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
Pero claro, cuando hablo de si algo es portable, me refiero mas que nada a 2 cosas, su peso y dimensiones.

Ahora lo que me gustaria saber es a que persona le cuesta llevar 2.5kg de peso. Una bolsa de supermercado pesa eso y generalmente mas.

Yo tengo una Dell Studio XPS 1647 que pesa 3kg, quizas mas, y no me cuesta nada moverla.

No digo que las netbook no tengan utilidad o q no sirvan para nada. Tienen su target y lo satisfacen, pero aca tenemos a una persona buscando una PC para laburar y que se rescate en juegos y una netbook me parece q no cumple con eso.

Q se yo, yo por el, me parece que le conviene muchisimo mas agregarse 1kg de peso y acceder a algo que lo va a satisfacer mucho mejor.

Aparte, laburar en una pantalla de 10 pulgadas, es mucho peor que andar cargando el triple de peso de una netbook.
Es que depende de comodidades y de no querer joderte la espalda, por ejemplo, a mi me molestaria estar llevando los 3kg+ que pesa la Studio que tengo y tener que llevarla de aca para alla, mas que viajo en subte (o colectivo) y no tengo auto.

Respecto al que posteo no se tampoco que uso le laboral le quiere dar, si es de oficina alcanza y sobra, si es de programacion, hasta cierto punto se la banca una netbook (obviamente dependiendo de cual sean las prestaciones). Si ya es, por ejemplo, diseñador y.. ahi se va a tener que ir a una notebook y va a tener que aspirar a una Studio u otra marca pero similar a las Studio. Todo esto al margen de que le quiera o no instalar algun juego.

Y las bolsas de supermercado las llevas un rato y nada mas.. una net/notebook la llevas mas que un rato.