-
Avenging Soul
[Problema] LAN
23/06/2010, 13:19
Hola como les va?
bueno les comento mi situacion, me compre una pc hace poco y la conecte en red con mi antigua maquina mediante un router, puedo compartir archivos, tengo internet y veo a la otra pc en mis sitios de red. hasta ahi todo bien, el problema viene cuando trato de jugar en LAN con las dos maquinas no veo la partida en ninguna de las dos, en juegos como el C-S me puedo unir porque me deja conectarme mediante la IP pero en el warcraft III que no te deja conectarte mediante ip no puedo jugar.
una de las pc (la que tengo conectada en el puerto 1) tiene windows 7 64bit
la otra pc (la tengo en el puerto 2) tiene windows XP sp3 32bit
demas esta decir que estan en el mismo grupo de trabajo. Ya probe sacando el firewall de windows y no hubo resultado, probe con Hamachi y lo mismo, el tema es que nose usar muy bien windows 7 entonces no quiero meter mucha mano sin saber bien que hacer. si alguien me ayuda estaria muy agradecido
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba