nose porq idiotas como vos vienen a opinar estupideces sin saber, me importa un huevo si sos un viejo choto o no, yo jugue con LGG, fui LGG OFICIAL, soy LGG, y me dieron los permisos para hacerme cargo del Clan y reinventarlo, no somos los viejos LGG solo yo soy de antes, los demas son los Nuevos LGG y si no te gusta anda a comentar a la pagina del diario Ole....todos saben criticar sin saber una garcha...se creen q porq tienen 60 años y y juagaban hace 20 saben todo lo q paso y demas yerbas, no haga comparaciones jamas con los LGG de Q3A o RA3 yo jugue RA3 6 Años con LGG y gracias a tipos como vos RA3 desaparecio y vino este seudo intento de Quake q es QL, igual lo juego y me divierto, pero nunca va a ser lo mismo...

Los pibes que elegi para estar en el Clan (atento q no digo MI CLAN porq no lo es) son buena gente con ganas de hacer amigos que es lo q este CLAN siempre quizo...y asi se esta llevando a cabo, solo necesitan tiempo la mayoria no hace 1 año q juega quake, con el tiempo mejoraran y si no mejoran no importa porq son buena gente....

Preocupate por seguir jugando a algo....y no criticar sin saber lo que paso en el CLan cuando ni siquiera fuiste uno jamas... chau men suerte