Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 159

Tema: Trampas del hunter

  1. #71
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Trampas del hunter

    up

  2. #72
    Senior Member Avatar de Astrild
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    254

    Re: Trampas del hunter

    Que es lo que esperas? Ya cortala con el auto bumpeo, da vergüenza. Si a nadie le interesa responder en el topic por algo será

  3. #73

    Re: Trampas del hunter

    ema boton!!

  4. #74
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Trampas del hunter

    Cita Iniciado por Astrild Ver Mensaje
    Que es lo que esperas? Ya cortala con el auto bumpeo, da vergüenza. Si a nadie le interesa responder en el topic por algo será
    Si a vos no te gusta no lo leas y listo me importa una soraca lo q otros piensen. Yo sigo con el bump y si no te gusta ya sabes a donde irte

  5. #75
    Senior Member Avatar de Astrild
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    254

    Re: Trampas del hunter

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Si a vos no te gusta no lo leas y listo me importa una soraca lo q otros piensen. Yo sigo con el bump y si no te gusta ya sabes a donde irte
    Eso es lo que voy a hacer. Es que ya alguien tenia que decirte que solo estas perdiendo el tiempo y quedando mal, por si acaso pensabas que eras un héroe de la causa al bumpear esto infinitamente.

    En caso de que creas que es algo personal contra vos aclaro. Bumpear despues de bastante tiempo un problema que no se arregló esta bien, es para recordar que el problema persiste. Bumpear algo con 1 dia de distancia del bump anterior (o HORAS o MINUTOS segun estoy viendo!) es considerar que tu problema es lo mas importante que hay y merece estar siempre a la vista, lo que afecte a los demas no vale nada.

  6. #76

    Re: Trampas del hunter

    al rogue nunca le arreglaron la parte de que aveces pega un hit el mutilate :E ( y me cerraron los post /cry )
    Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
    Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.

    Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.

  7. #77
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Trampas del hunter

    Cita Iniciado por Astrild Ver Mensaje
    Eso es lo que voy a hacer. Es que ya alguien tenia que decirte que solo estas perdiendo el tiempo y quedando mal, por si acaso pensabas que eras un héroe de la causa al bumpear esto infinitamente.

    En caso de que creas que es algo personal contra vos aclaro. Bumpear despues de bastante tiempo un problema que no se arregló esta bien, es para recordar que el problema persiste. Bumpear algo con 1 dia de distancia del bump anterior (o HORAS o MINUTOS segun estoy viendo!) es considerar que tu problema es lo mas importante que hay y merece estar siempre a la vista, lo que afecte a los demas no vale nada.
    Eh? el ultimo up fue hace 2 días. Fijate en otros post estuvimos 11 paginas upeando para q nos den bola y no me creo un heroe por escribir un simple up. Vos si? escribir te hace alguien importante?

  8. #78

    Re: Trampas del hunter

    reportan lo q no anda pero las pets bugg...na para q la vamo a repotar...:bardooooooooo:
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

  9. #79
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Trampas del hunter

    Cita Iniciado por bloodpriest Ver Mensaje
    reportan lo q no anda pero las pets bugg...na para q la vamo a repotar...:bardooooooooo:
    Ni ganas de contestarte. es al pedo

  10. #80

    Re: Trampas del hunter

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Ni ganas de contestarte. es al pedo
    tons para q me respondes eso?
    te hace alguien importante escribir?
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Harto de las trampas en el futbol
    Por medium en el foro Deportes
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 02/05/2010, 07:57
  2. Las trampas del narcisismo
    Por Pepmixitah en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/11/2007, 10:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba