amo los gumer,los informes eran geniales,muy completos y graciosisimos, al pelado no le importa nada y dice lo q se le canta el choto...yo los miraba en quiero,hasta que los cagaron y no les garparon nada :(....tabanbuenisimos los videos de las limadas de sergio, como cuando pide comida con "pan..."jajaj y despues chupa el vidrio jajaja o el de la cancion del verano de cti....y el mejor sin dudas, el dia que no pasaron los gumer y pusieron un rankin horrible y sergio estaba mirando jaja "makanooooooooooooooooooooooooo",demasiado limado pero no pierde la gracia

me pone contento que vuelvan, ahora chusmeo un poco la pagina