Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Tema: Censura catolica.

  1. Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    Estás casado?

    No tiene nombre, yo contraje matrimonio y realmente fue un antes y un después hasta con la misma persona con la cual venía estando, el algo mas son mil cosas que ocurren dentro del matrimonio, entre las dos personal y obviamente para mí está ligado a una creencia y una forma de vida.
    La unión civil, fue un trámite, entre firme y me fui, me fui a mi casa y esperaba ansiosa el día siguiente. Para los que sí representa algo el matrimonio nos es totalmente distinto a la unión civil, y genera no uno sino muchos algo mas: otra seguridad, otra confianza, continuidad, etc que no le encontramos en la unión civil.

    Muchos lo harán, sentiran el casamiento por civil igual o hasta mejor que el matrimonio por Iglesia, los felicito. Pero para muchos no significa nada mas que un trámite.
    No, por eso la pregunta. Ahora, qué pasa si el que se casa por civil piensa/siente lo mismo que vos al casarte por iglesia ? Estaría mal ? Si vos decis que esta ligado a una creencia y una forma de vida, entonces eso depende cada persona. Si hay gente que lo ve como un trámite, perfecto, pero eso no quita q existan personas que vean el matrimonio civil de la misma manera que vos ves el matrimonio por iglesia, entonces cuál es el drama ? Si no quedo claro, pido perdón, toy medio dormido xd.

  2. Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por stratocharly Ver Mensaje
    No, por eso la pregunta. Ahora, qué pasa si el que se casa por civil piensa/siente lo mismo que vos al casarte por iglesia ? Estaría mal ? Si vos decis que esta ligado a una creencia y una forma de vida, entonces eso depende cada persona. Si hay gente que lo ve como un trámite, perfecto, pero eso no quita q existan personas que vean el matrimonio civil de la misma manera que vos ves el matrimonio por iglesia, entonces cuál es el drama ? Si no quedo claro, pido perdón, toy medio dormido xd.
    Creo que lo incluí en lo que te contesté, claramente el problema no lo tiene la persona que siente lo mismo cuando se casa por civil. Me refiero a los que se engloban en el matrimonio en ese sentido, que son los que tienen el inconveniente. La persona que lo toma como vos decís no creo que sea la que pide que no se mezclen las aguas.

  3. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Censura catolica.

    Recien lei lo de las monedas de chocolate, a mi por mucho menos que eso me daban tantas patadas en el orto xD.

  4. Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Recien lei lo de las monedas de chocolate, a mi por mucho menos que eso me daban tantas patadas en el orto xD.
    es la generacion intermedia entre la de mis viejos y la mia no saben hacer un choto de nada ni saben educar a sus hijos ni nada.

  5. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Recien lei lo de las monedas de chocolate, a mi por mucho menos que eso me daban tantas patadas en el orto xD.
    mi viejo agarraba y contaba hasta 3, si llegaba al 3 agarraba el cinto y no habia vuelta atras me latigueaba las nalguitas blancas hasta q quedaran bien rojas....creo q 3 o 4 veces no mas llego al 3, me mantuvo cortito hasta los 14 años
    mi vieja no era tan cavernicola como mi viejo, ella me pegaba con las havaianas, cuando cumpli 10 sus havaianas tamaño 35 dejaron de hacer efecto y yo me le reia en la cara, ahi agarro las havaianas 46 de mi viejo, eso duro hasta los 14 años
    gracias a eso jamas hice un berrinche y si mi viejo me decia q no haga algo lo obedecia en un shopping/restaurant/cafe/mc donalds/local/donde sea
    si me tenian que castigar (2 veces no mas) me dejaron 3 meses sin playstation, sin television y sin postre poder comer postres (una vez en el 96' y otra en el 98')

    hoy los padres son unos flojitos, q se dejan dominar por pendejos de entre 1 y 20 años, piensan q van a traumar a los nenes castigandolos o dandoles unas buenas y merecidas ñapis.
    Si a alguien le asustaban los perros, no existia eso de encerrar al perro, o le perdias el miedo al perro o estabas cagado de miedo hasta q t ibas de ese lugar
    Te portabas mal en el colegio, castigo/zurra
    si les va mal en el colegio es pq pobecito la profe o los compañeritos lo tratan mal, o pq pobrecito tiene los padres divorciadoso hay alguna excusa de esas en el medio
    entre q aca tienen las re vacaciones y todas las chances de recuperar una materia (diciembre/marzo/julio/diciembre) y pueden colgar materias del año anterior si no las aprobaron. con todo eso repiten un monton de pibes. En Brasil solo podes recuperar en diciembre (pq las clases comienzan en febrero y terminan a fines de noviembre, teniendo 1 semana de vacaciones de invierno) y si no aprobaste todas las materias del año repetis, te quedo "previa" matematica repetis de año.
    Y eso pq los viejos no los sientan a estudiar, yo si no hacia los deberes no podia tocar la tele o la play (no tenia compu), si me sacaba baja nota en una prueba me hacian estudiar 1 hora por dia esa materia


  6. ~HeartOfFire~ Avatar de HeadOnFire
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Ubicación
    Iris Lake
    Mensajes
    1,496

    Re: Censura catolica.

    se es el otro extremo y tmb es una mierda
    Sentinels - HeartOfFire
    Moonlight Sentinel//Treasure Hunter


  7. Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
    En el hecho de que el matrimonio siempre fue una cosa, y lo que aca proponen es otra cosa. Pero si quieren llamar mesas a las sillas, yo no tendría problemas mientras que no me afectara, pero con la redefinición de matrimonio afectan a todos los matrimonios ya constituidos, cambiando la definición de algo que ellos ya tienen.
    La definicion clasica de matrimonio tambien se modifico cuando se permitio el divorcio, cuando se le reconocieron mucho mas derechos a la mujer o incluso cuando se equiparo a los hijos extramatrimoniales (adulterínos, incestuosos y sacrilegos segun los hermosos terminos de Velez) con los hijos matrimoniales. Se pide que esa institucion se modifique una vez mas. Al fin y al cabo, ya desde el momento en que no se obliga que el matrimonio sea para siempre, paso a ser una institucion distinta a la que era cuando se creo, asi q, tanto problema por un cambio mas? Por otro lado, el hecho de cambiar, te repito por enesima vez, depende de donde pongas el eje de la discusion.
    Y para tener derecho a quejarte me parece q tendrias que acreeditar algun daño real, no simplemente "yo me case con un matrimonio q significaba algo no lo cambien". Tu matrimonio no va a cambiar en absolutamente nada, asi q no entiendo que te preocupa tanto.


    ¿Quiénes son los herederos forzosos en una pareja homosexual? Igual no conozco bien el tema, pero si un tipo a punto de morir contrae matrimonio heterosexual también puede haber sospecha de fraude a los herederos forzosos. Yo sospecharía por igual en los dos casos.
    Si esta casado el esposo, sino los hijos si hubiera, ascendientes, tios o quien fuera.


    ¿Pero como no vamos a diferencias lo que de hecho es diferente? Justamente, si se necesita redefinir el concepto de matrimonio es porque se quiere incluir algo diferente, ¿entonces como no vamos a diferenciarlo? Vos mismo lo diferencias al decir “matrimonio heterosexual” o “matrimonio homosexual”. Es porque son cosas distintas de hecho.
    Me parece q ya lo aclare varias veces y lo puse aca arriba, asi q a eso me remito. Y diferencio matrimonio heterosexual de homosexual a los fines didacticos de la discusion, nada mas. Asi como si se discute de aborto vos vas a decir aborto en vez de directamente homicidio, aunq lo consideres tal cosa.


    Pero vos seguis dandole vueltas a un caso excepcional, en donde hubo un incidente. La ley no puede contemplar todos los posibles incidentes y pretender que no haya consecuencias. El chico perdió a su madre, y lo ideal sería que la tuviera, pero no se puede hacer nada. Si lo mandas a otra familia, le estas sacando lo poco de familia que le queda, su viejo, y si obligas al padre a casarse, estas violando el derecho del tipo de elegir con quien quiere pasar el resto de su vida. Pero en el caso de la adopción homosexual, no hay por qué recurrir a eso, porque hay lista de espera de familias para adoptar, y ahora que el chico no le quedan vinculos familiares el Estado tiene que proveerle lo que le falta: un padre y una madre. No es lo mismo el caso excepcional que planteas vos, que el darle consciente y voluntariamente un chico a dos tipos.
    Te puedo aceptar que en caso que haya una pareja heterosexual y otra pareja homosexual en exacta igualdad de condiciones (economicas, culturas, laborales, etc.) el chico se le otorgue a la pareja heterosexual, pero yo prefiero que el pibe viva en una buena familia homosexual con afecto, necesidades economicas cubiertas, etc. antes que viva en una familia heterosexual que no le de lo que necesita.

    Pero eso escapa terriblemente a la realidad. ¿A vos te parece que un hombre puede ser una buena “figura materna”? ¿Te parece lo mismo las caricias o el abrazo de un hombre que el de una mujer? Hay una cuestión biológica ineludible. Seguro que puede tratar, hacer el esfuerzo, de ser lo más “madre” que sea, pero dependería de la capacidad y voluntad del tipo, y aún así nunca lograría ser tan materno como una mujer. Es algo que podes ver cualquier día: ves una mujer sosteniendo o cuidando un bebé, y se ve clara esa predisposición a la maternidad, a cuidar de una manera especial y diferente del hombre, al tipo de ente que se forma en sus propios vientres. Y no se ve sólo en los hombres: fijate los animales como se manejan, como cuida la hembra a sus crías, y cual es la función del macho. Los humanos somos mucho más completos y complejos que las bestias, pero tenemos una base biológica común, que no se elimina con la diferencia específica de la racionalidad.
    La misma palabra “materno” hace referencia al concepto de madre, porque significa justamente eso. Y un hombre no es madre. Lo mismo con lo paterno y las mujeres.
    Ya te dije que desde lo poquisimo que se, por boca de otros, de psicologia un hombre puede ser una excelente figura materna. Pero de vuelta, estamos repitiendo discusiones.



    ¿Que derechos se les estan negando? ¿El ser adoptados por homosexules? Si hay un derecho a ser adoptados por homosexuales, ¿entonces a todos los adoptados por heterosexuales se les esta negando un derecho? El derecho que tiene el chico es a tener lo que naturalmente debería tener y por X razón perdió: una madre y un padre. Negandole uno, vos sos el que le niega un derecho.

    Pero no te preocupes, yo no te voy a decir que usas a los chicos como “armas”, y que lo tuyo “es una farsa”. Prefiero no hacer un juicio de conciencia sobre alguien a quien no conozco bien, a diferencia de vos. Prefiero pensar que realmente te importan los pibes, no que te “chupa un huevo”.
    No me refiero al derecho de ser adoptado eh. Por ejemplo: yo me caso con vos, y como yo tengo un mejor laburo voy yo y lo adopto yo como soltero. En la practica, ambos somos padres, pero legalmente el padre soy yo. A mi me echan del laburo y nuestro hijo se queda sin obra social, aunque vos tengas laburo. Si la adopcion hubiera sido como pareja, cuando a mi me echan del trabajo el pibe pasa a tu obra social.
    A este tipo de derechos me refiero, que hoy no tienen gracias a que todavia no pueden adoptar como pareja.
    Entonces repito: si queres proteger al pibe reconocele los derechos que hoy no tiene.

    Pero discutamos también en que se basa este cambio a la ley. Porque yo lo que te quiero mostrar es cuales son las consecuencias de partir de la misma base que vos argumentas. Después de todo, si hay derechos absolutos, cosa que ambos afirmamos, busquemos reconocerlos todos, ¿no? ¿Por que hay que esperar a que haya un reclamo, y que se discuta todo de nuevo, si la cosa es tan clara, y podemos cubrir muchos más sectores, presentes o futuros?
    Sabes que es lo que pasa, es que abriendo tanto la definición de matrimonio, el cambio de concepto es tan grande y radical que lo más lógico y coherente sería directamente adoptar otro concepto. ¿Por qué vamos a poner el mismo nombre a algo que es diferente? Porque sino la palabra matrimonio te dice cada vez menos, y los afectados son justamente todos los matrimonios que, al momento de casarse, eran muy conscientes de lo que querían, y ahora resulta que matrimonio es cualquier otra cosa. ¿Y que pasa si yo quiero tener un matrimonio como siempre lo fue, varón y mujer, y que no se confunda con todo lo que no es eso, porque eso no es lo que yo quiero? Distingamos lo que es distintos, sin necesariamente hacer juicios de valor sobre que es mejor o que es peor, sino simplemente distinto, como lo es.

    “Quien sos vos o quien soy yo para decirles a esas 5 personas que deben amar solo a 1 persona y vivir solo con una?” Nadie les dice que deben hacer eso, pero que lo que ellos quieren hacer, eso propiamente no se llama matrimonio, es otra cosa. Pero que lo hagan si tienen ganas, ya aclare que yo no le voy a imponer a nadie que debe o no debe hacer., simplemente pido que no se le diga peras a las manzanas.
    Si te entiendo, y por eso dije ya un par de veces que personalmente el nombre no me importa mucho. Entiendo la lucha del nombre desde un punto de vista de no discriminar, solo eso. Y, de vuelta, la diferencia existira o no, dependiendo de donde pongas el eje a la hora de analizar el matrimonio.



    Si, eso lo entiendo bárbaro. Pero te pregunto otro tema. Esos derechos absolutos que cada hombre tiene y que el estado debe reconocer, ¿en que se fundan?, ¿en que se sostienen?, ¿como se determinan? ¿Por qué no decir más bien que los derechos son consensuados o culturales? ¿Cómo rebatís esa concepción? Porque si los derechos son absolutos, debe haber algún principio en los que se fundan, que les da origen y rigidez (si no, no serían absolutos), ¿Cuál es ese principio?
    Por la propia naturaleza del hombre. El hombre es libre, pero en un momento decidio someterse a la voluntad de un ente superior que le acorta derechos a cambio de regularle la sociedad.
    No son dados por nada ni por nadie, son inherentes al hombre.

    Por último: vos Hang seguramente sabes que los tratados de derechos humanos que tienen jerarquía constitucional, al mencionar el derecho al matrimonio, sólo lo conceden como “derecho del hombre y la mujer a contraer matrimonio y a fundar una familia”. ¿Por qué no contemplan otra forma de matrimonio, y por qué se especifica hombre y mujer si con todo el resto de los derechos se habla de “toda persona”? Redefinir el matrimonio lo distanciaría del concepto de matrimonio que tienen estos tratados de jerarquía constitucional, ¿no haría eso a la ley inconstitucional? O por lo menos quedaría una ambigüedad del concepto de matrimonio entre el código civil y lo constitucional.
    Si, de hecho existe esto, que a primera vista parece una contradiccion. Pero no lo es, porque existe un principio de derecho no positivizado que se llama "pro homine" que dice que es posible revertir la jerarquia de las normas cuando una norma inferior reconoce mas o mejores derechos que la norma inferior. Asi que, esto no seria un problema en absoluto, y seguramente cuando alguien lo plantee la corte va a decir algo similar a esto.


    Bueno juancho, es interesante la discusion pero siempre pasa lo mismo, despues de 3 o 4 posts de cada uno se torna muy repetitivo y terminamos girando sobre lo mismo, con los mismos argumentos. Ya cada uno expuso lo que piensa, asi q salvo que me respondas algo que no esta respondido en mis otros posts, dudo que vuelva a ponerte algo.

    Un saludo, fue divertida la charla.

    Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
    Hang, te cargué el ejemplo de ironía, realmente no me importa a mi que mi suegra desheredara a mis hijos (lo hizo a través de compraventa) sino que se pide en un país como este derecho de herencia cuando realmente los derechos de herencia es sabido que todo el mundo se los pasa por el orto. Hay mil y una formas para que en este país le quede al que vos quieras lo tuyo. Por eso insisto que hay un circo importante atrás de todo esto, que las cosas podrían darse naturalmente y que si logran una reglamentación efectiva de herencia me gustaría que incluso la aplicaran para todos los casos.

    Estoy mas de acuerdo con que la ley se de al punto que gracias a la posibilidad de : adopción y derechos de herencia, que merecen revean muy bien de hacer con todo el mundo las cosas como se deben... pero no desde el capricho.

    Se está planteando poder hacer algo que en este país no funciona para nadie, supongo que habrá un descontento generalizado, por eso digo que esta ley tiene que estar acompañada por el cambio de otras existentes y un reacomodamiento general .
    Es que la regulacion esta, todo derecho trae consigo el mecanismo para ser defendido. Posibilidades de defender el derecho a la herencia lo tenes, que por una cuestion factica no puedas probarlo, no te interese, o ni te hayas asesorado con un abogado es otra cosa.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    mi viejo agarraba y contaba hasta 3, si llegaba al 3 agarraba el cinto y no habia vuelta atras me latigueaba las nalguitas blancas hasta q quedaran bien rojas....creo q 3 o 4 veces no mas llego al 3, me mantuvo cortito hasta los 14 años
    mi vieja no era tan cavernicola como mi viejo, ella me pegaba con las havaianas, cuando cumpli 10 sus havaianas tamaño 35 dejaron de hacer efecto y yo me le reia en la cara, ahi agarro las havaianas 46 de mi viejo, eso duro hasta los 14 años
    gracias a eso jamas hice un berrinche y si mi viejo me decia q no haga algo lo obedecia en un shopping/restaurant/cafe/mc donalds/local/donde sea
    si me tenian que castigar (2 veces no mas) me dejaron 3 meses sin playstation, sin television y sin postre poder comer postres (una vez en el 96' y otra en el 98')

    hoy los padres son unos flojitos, q se dejan dominar por pendejos de entre 1 y 20 años, piensan q van a traumar a los nenes castigandolos o dandoles unas buenas y merecidas ñapis.
    Si a alguien le asustaban los perros, no existia eso de encerrar al perro, o le perdias el miedo al perro o estabas cagado de miedo hasta q t ibas de ese lugar
    Te portabas mal en el colegio, castigo/zurra
    si les va mal en el colegio es pq pobecito la profe o los compañeritos lo tratan mal, o pq pobrecito tiene los padres divorciadoso hay alguna excusa de esas en el medio
    entre q aca tienen las re vacaciones y todas las chances de recuperar una materia (diciembre/marzo/julio/diciembre) y pueden colgar materias del año anterior si no las aprobaron. con todo eso repiten un monton de pibes. En Brasil solo podes recuperar en diciembre (pq las clases comienzan en febrero y terminan a fines de noviembre, teniendo 1 semana de vacaciones de invierno) y si no aprobaste todas las materias del año repetis, te quedo "previa" matematica repetis de año.
    Y eso pq los viejos no los sientan a estudiar, yo si no hacia los deberes no podia tocar la tele o la play (no tenia compu), si me sacaba baja nota en una prueba me hacian estudiar 1 hora por dia esa materia
    Pero estos son extremos igual... a mi como mucho me tiraban de la oreja, jamas me castigaron, jamas me pegaron, pero tampoco jamas le grite a mis viejos ni hice un berrinche en un mc donalds. Cuando mis viejos dicen no es no, y porque supieron imponerse con palabras, no con sanciones.

    Son formas supongo.
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  8. Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Pero estos son extremos igual... a mi como mucho me tiraban de la oreja, jamas me castigaron, jamas me pegaron, pero tampoco jamas le grite a mis viejos ni hice un berrinche en un mc donalds. Cuando mis viejos dicen no es no, y porque supieron imponerse con palabras, no con sanciones.

    Son formas supongo.
    Es que despues aprendi mi leccion con despues de un par de veces, y digamos q me castigaron por inundar el edificio donde vivia...si era un berrinchecito no mas ocn palabras se impusieron pero cuando la cosa vino grosa como cuando gaste casi 1 luca de telefono llamando a los 0600 de los programas de tele ahi me sancioanron jodido


  9. Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    Es que despues aprendi mi leccion con despues de un par de veces, y digamos q me castigaron por inundar el edificio donde vivia...si era un berrinchecito no mas ocn palabras se impusieron pero cuando la cosa vino grosa como cuando gaste casi 1 luca de telefono llamando a los 0600 de los programas de tele ahi me sancioanron jodido
    jjaaajaja q hdppp jajajajajaj

    na igual para mi tus viejos fallaron igual que los otros, los 2 educaron de mala forma, la unica diferencia es q vos aprendiste algo, cosa q los otros pibes... :S

  10. Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Censura catolica.

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    Es que despues aprendi mi leccion con despues de un par de veces, y digamos q me castigaron por inundar el edificio donde vivia...si era un berrinchecito no mas ocn palabras se impusieron pero cuando la cosa vino grosa como cuando gaste casi 1 luca de telefono llamando a los 0600 de los programas de tele ahi me sancioanron jodido
    Bueno, yo tampoco me mandaba esas cagadas .
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto es grosura catolica?
    Por ExcessINDIGNADO en el foro Outlands
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/08/2006, 07:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba