Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
Estás casado?

No tiene nombre, yo contraje matrimonio y realmente fue un antes y un después hasta con la misma persona con la cual venía estando, el algo mas son mil cosas que ocurren dentro del matrimonio, entre las dos personal y obviamente para mí está ligado a una creencia y una forma de vida.
La unión civil, fue un trámite, entre firme y me fui, me fui a mi casa y esperaba ansiosa el día siguiente. Para los que sí representa algo el matrimonio nos es totalmente distinto a la unión civil, y genera no uno sino muchos algo mas: otra seguridad, otra confianza, continuidad, etc que no le encontramos en la unión civil.

Muchos lo harán, sentiran el casamiento por civil igual o hasta mejor que el matrimonio por Iglesia, los felicito. Pero para muchos no significa nada mas que un trámite.
No, por eso la pregunta. Ahora, qué pasa si el que se casa por civil piensa/siente lo mismo que vos al casarte por iglesia ? Estaría mal ? Si vos decis que esta ligado a una creencia y una forma de vida, entonces eso depende cada persona. Si hay gente que lo ve como un trámite, perfecto, pero eso no quita q existan personas que vean el matrimonio civil de la misma manera que vos ves el matrimonio por iglesia, entonces cuál es el drama ? Si no quedo claro, pido perdón, toy medio dormido xd.