Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
jjaaajaja q hdppp jajajajajaj

na igual para mi tus viejos fallaron igual que los otros, los 2 educaron de mala forma, la unica diferencia es q vos aprendiste algo, cosa q los otros pibes... :S
Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
Bueno, yo tampoco me mandaba esas cagadas .
llene la cocina de harina agua y aceite y la usaba para deslizarme por el piso, arranque todo el papel de pared de mi habitacion q hacia 1 semana q lo habian puesto, le hice 3 agujeros a las puertas de mi habitacion y de la habitacion de mi hna usando una botella de coca cola como ariete, y asi grosas habre tenido un par mas, despeus cada vez q iba a hacer alguna cosa q sabia q era una cagada como gastarle el rollo de fotos a la camara sacandole a la tele pensaba 2 veces lo q iba a hacer...una vez le hice un berrinche a mi viejo en el shopping por no se q mierda bien de pendejo rompe bolas y me comi 3 meses sin nada nunca mas le hice un berrinche a mis viejos si ellos decian no era no. aprendi por las malas, si el pibe no va por las buenas tenes q mostrarle como le va a ir por las malas con la experiencia, el va a recordar la experiencia