Gelowww... weno gente, en vista q mati no se conecta al msn, les traigo una consulta.
Tengo un monitor de 24" conectado a un video integrado y la resolucion max q alcanza es de 1200 ... por ende se ve para el traste MAL! queria saber que placa de video SUPER ECONOMICA me pueden recomendar para usar la resolucion max de 1900 x 1280 creo. no va a usar juegos, ni nada, solo navegar. no quiero modificar fuente ni nada. el modelo de la mother ni idea, abri el gabi y le saque una fotito.
consejos?
pd: la voy a comprar hoy.
que monitor raro, esa resolucion es la primera vez que la veo, medio deforme diria, si fuese 1920x1080 o 1920x1200 te puedo decir que cualquier placa poronga que no sea una SIS onboard te la toma, la mayoria de las onboard lo toman, salvo las SIS que son una mierda atomica, cya...
la placa mas barata que encontre es la 6200 x 250 mangos... me pa que no rinde.... no es mejor comprar una placa madre que banque esa resolucion sin placa de video?? por ejemplo una gigabyte G31M-ES2C q ronda los 300 mangos... y ya me queda la placa para un futuro upgrade?
Nop, no rinde ni a palos, fijate lo que te dije, de aumentarle la memoria de video por bios. Si no trata de upgradear la bios a ver si aumenta la memoria que le puedas dar a la video onboard.
me explicas porq no rinde? realmente no entiendo mucho.
en mi ignorancia calculo q rinde mas una mother nueva, actual, q esa vieja, y mas adelante si tengo ganas le puedo poner una placa de video decente. como funciona?