Y pero no lo tenemos a cambiaso, ahora hay que alentar los que estan defendiendo la camiseta, me encanto y me estan gustando mucho las declaraciones de diego desde el comienzo del mundial esta ultima donde dijo que no iba a cambiar el esquema porque sea alemania y esta perfecto con las delantera criminal que tenemos es una locura no usarla, el medio se puede ver masherano es indiscutible, un maxi por la marca y un pastore para socio al ataque es creo yo la mejor chance que tenemos para plantear, pero a no olvidarse que tevez marca y muchisimo juega de 3 doble 5 o 11 es un mounstro, y si messi la pierde quedo demostrado que no la da por perdida nunca contra mexico mete y lucha sin darse por vencido, y el pipita es un 9 que le dejas 1 y te vacuna ¿Ellos tienen a klose? Nosotros tenemos 2 señores centrales Samuel y micho y ojo que si se le escapa heinze le mete un botin en la pera si tiene que hacerlo. ¿Cuantas chances tuvo higuain contra mexico, cuantos goles hizo? Si nosotros deberiamos de tenerle miedo a klose ¿Ustedes piensan que ellos de higuain no? Messi va a brillar, lo se. Y apuesto todo a eso.