Por la presente tengo el agrado de dirijirme a ustedes para hacerles presente la noticia que SE AGRANDO LA FAMILIA CHAQUEÑA
Si señores llegamos al tan preciado 3er dodge en la familia, y el 5 del grupo de dodgeros que estamos juntando aca en resistencia.
Aca las fotos....


Como podran apreciar no es cualquier Dodge, es un DODGE TAXI, segun el titulo. Segun tenemos entendido salio asi como esta de fabrica, eso si sin el piso de la caja de carga que la hizo el anterior dueño, ya que atras solo tenia un tablon de madera q ocupaba todo lo q seria la parte alta de la caja de carga, este se usaba para llevar las CORONAS, si señores como leen, era de un cortejo funebre. En total eran 3, una esta en misiones y la otra en la municipalidad de un pueblo a unos 60km de aca, y todabia sigue cumpliendo su humilde trabajo de llevar el cajon.
El estado de mantencion del coche es casi perfecto, salvo por la pintura q salto por estar hace 4 años a la interperie.
La trajimos a casa de mis viejos el sabado a la noche, luego de ponerla mas o menos a punto y afinar un poco el carburador, quedo fallando un poco pero igual vino rodando sin dramas. Hoy por la mañana y parte de la siesta mi viejo se encargo de acomodar las venas de su corazon recien echo, y digo recien echo ya que el motor se armo en medida 0.30 hace 4 años, y solo rodo unas 20 o 30 cuadras, desde entonces qdo parada en esa esquina que ven en las fotos.
Hoy se le cambio cables de bujia, se puso a punto, se cambio una bujia, se regulo valvulas, se cambio chicler que tenia uno de medida 82 , papa cuando yo me venia a trabajar quedo limpiando el arranque por q era una masa de tierra y estaba pesado para girar. yo me encargue de poner las llantas del coro que son deportivas que en un principio estaban en la coupe, para la camioneta, y al coro colocarle las 4 comunes para poder poners las 4 tazas originales de fabrica con las ruedas de la camioneta.
La verdad q estamos mas q contentos con el nuevo integrante de la familia, ya que la idea fue regalarsela a PAPA, en su dia, nos atrasamos una semana pero igual llego el regalo
Bueno mas tarde ya en casa subo un viedito y algunas fotos mas de La Morocha y tb cuento un poco mas de su historia.
Abrazos.