Puede ser mi mala leche? Dios, me levanto y habla Nahuel diciendo que van 60% los Ciudas y 40% los crimis o algo asi, no me acuerdo
Sigo sin poder jugar una quest. Te dejo el numero de mi casa Nahu, asi me llamas cuando la hagas (02262) 42 62 12
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Tremendo pelotudo sos men, no ves que dije este fue el ante último.. el último fue el 12 vs 12.
Ciego del o r t o.
El ultimo es este, El Protector, donde estas postiando pos sino sabias y el ante-ultimos fue el 12 vs 12, si vos no sabes expresasrte no es mi culapa!
Y si ahi un ciego, seras vos B O B O!
saludos!
Última edición por Archiver; 28/06/2010 a las 23:05
dale papa, aver si ahora van a hacer algo...en ese evento el unico qe pegaba era yo, y nico hizo las cosas como el orto posta, estaba yo con 3 mas defendiendo y no podian dominar, asiqe callate boludo porqe tanto vos como los ciudas, son un asco.
ahora van a ver como nuestro clan se las va a hacer morfar a todos, ahora qe soy crimi, no viven.
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Ahora para las fiestas por el cumple del server, van a aver 500 eventos seguramente,ahi vamos a ver qien es la mejor Faccion!Alguno qiero apostar 1kk para ver quien gana?si interesa la idea creen un thread de apuestas!aver si un crimi se anima ;-)